Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ver todos los productos en la pantalla inicial y en la de virtuemart 2.0  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Buena no se si no encuentro bien tanto por los módulos como por la configuración de virtuemart, que no veo como poner todos los productos (en este caso coches) en la pagina inicial y en la de virtuemart.

Salen las categorías, los productos destacados, los top ten, pero lo que quiero es que salgan todos.

He creado una categoría llamada Todos en la cual he metido todos los productos, por ejempo:

Audi A4 - Está en la categoría Todos y en Berlinas.

He quitado que se muestren las categorías al pulsar en el Item Coches (Tienda) ya que lo que quiero es que se vean todos mis productos (y si son muchos por ejemplo más de diez que se pueda paginar)

Vaya chapa espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2013 2:53 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Indican como realizar en http://www.courault.com.ar/?p=46

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2013 3:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Gracias Jordi, ese tutorial lo había mirado y es de Joomla 1.5 y Virtuemart 1.x.

Me dio la pista de como realizarlo pero por ahora no me queda muy fino, en cuanto lo tenga lo pongo para los demás usuarios.

Plantilla Tienda Storebox
Joomla 2.5.11
Virtuemart 2.0.20b

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2013 6:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Luis,

Basicamente habría que seleccionar todos los productos a dos categorias, una seria la categoria del producto y otra llamada por ejemplo todos. Por ultimo crear el menu respectivo asignando la categoria todos:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2013 11:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación