Avisos
Vaciar todo

Plantilla Esport no muestra precios sin IVA a usuarios registrados  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Acabo de instalar el pack Tienda Esport y veo que no muestra los precios sin IVA a los usuarios registrados. Solo los muestra cuando tienes privilegios de administrador del sitio.

Adjunto dos capturas, una en la que accedes con un usuario que es administrador del sitio y la otra con un usuario registrado que solo es comprador.

Una vez que envías el producto al carro, ahí si que te hace el desglose del IVA pero hasta ese punto el usuario sólo ve precios con IVA.

Está todo configurado bien, tengo otro sitio con la plantilla YourShop y con idénticas configuraciones y en ese si se muestran los dos precios a todos los usuarios que se identifican.

Parece que que no tiene sentido que sólo lo puedan ver los administradores. En fin haber si me arrojáis algo de luz.

Gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/06/2013 9:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dámaso

Revisa en virtuemart los grupos de compradores desde la sección de Pedidos & Compradores

Revisa que los grupos por defecto y anonimo y los otros que hayas creado tengan la misma configuración para los precios.

También revisa a nivel de la configuración => configuración => valoración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2013 4:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Jhon,

Tengo 3 grupos de compradores, el anonimo, el default y uno que he creado para los compradores sin iva de Canarias. Los tres están con la misma configuracion en los precios ya que tengo activavas todas la casillas.

En Configuración ->Configuración->Valoración, también tengo activadas todas las casillas de precios.

He realizado la prueba de asignarle permisos de Super Usuario a un usuario normal y entonces si que se le muestran los precios. Si le quitas los privilegios de super usuario ya no se le muestran los precios sin iva.

Por otro lado, como tengo otro sitio que también administro se me ocurrio importar todo virtuemart y los usuarios a la tienda Esport, ya que el otro sitio lo tengo con la tienda Yourshop y allí si que se muestran bien los precion sin iva.

Con todo virtuemart importado tampoco se ven los precios sin iva. Por otro lado sin importo todos los datos de la tienda Esport a la Yourshop si que se ven los precios sin Iva.

En resumen, el tema esta en la plantilla Esport. Prueba a hacer una instalacion nueva de La Esport y create un usuario con las configuraciones que creas convenientes. A ver si tu lo consigues, yo me estoy volviendo loco haciendo pruebas y no puedo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2013 10:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El código de la plantilla que genera la ficha de los productos está preparada para mostrar solo el precio final.

Prueba a editar el archivo templates/gk_esport/html/com_virtuemart/productdetails/default.php y, previa copia de seguridad del mismo, prueba a cambiar la línea:

if ($this->product->prices['discountAmount'] > '0.009' && $this->product->prices['discountAmount'] != '') {

por la siguiente:

if (1==1) {
ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 9:16 am

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Solucionado,

Gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 12:48 pm