Avisos
Vaciar todo

El Pago con Paypal en moneda local de mi país no funciona...  

Página 1 / 2
 
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola a continuación les describo el siguiente procedimiento en VirtueMart para efectos de pago a través de Paypal.

1- En la imagen1 que les adjunto, muestro la selección de la moneda de mi país. Ahí verán oculté el correo electrónico de la cuenta paypal para efectos de seguridad.
2- En la imagen2 muestra que se selecciona el tipo de pago por medio del Paypal.
3- En la imagen3 muestra la confirmación de la compra el cual reedirecciona al Paypal para efectuar la compra.
4- Muestra el errror de destinatario donde dice que el destinatario no acepta la moneda CRC.
5- Se hizo la prueba en dólares y si funciona. Sin embargo para efectos de las necesidades de mi cliente necesito que sea en colónes, o sea la moneda local de mi país la cuál usted mira en la selección de la moneda de la imagen1.

A espera de su apoyo,

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2013 7:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

No es un tema de la tienda sino de Paypal, tienes que comunicarte con la empresa para que indiquen los pasos a seguir, en el propio mensaje te indica lo que se tendría que hacer:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 11:59 pm

BENJAMIN SIMON
 BENJAMIN SIMON
Usuario eminente

YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO LA PREGUNTA ES: SI PAYPAL NOS DEJARA RECIBIR PAGOS EN MONEDA NACIONAL (EN MI CASO QUETZALES DE GUATEMALA) EL PACK TIENDA QUE INSTALE ME PERMITIRIA ESA POSIBILIDAD? GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 3:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica que toda la tienda se encuentre configurada con la moneda correcta:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

BENJAMIN SIMON
 BENJAMIN SIMON
Usuario eminente

YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO LA PREGUNTA ES: SI PAYPAL NOS DEJARA RECIBIR PAGOS EN MONEDA NACIONAL (EN MI CASO QUETZALES DE GUATEMALA) EL PACK TIENDA QUE INSTALE ME PERMITIRIA ESA POSIBILIDAD? GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Hace unos minutos te acabo de responder.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

BENJAMIN SIMON
 BENJAMIN SIMON
Usuario eminente

ASI JUSTAMENTE TENGO CONFIGURADO, EN TODO LO TENGO CONFIGURADO HAY UN CAMPO QUE DICE TIPO DE CAMBIO Y PUES TAMBIÉN ALLÍ RELLENE EL ESPACIO EN 8.0000 ES DECIR 8QUETZALES X 1DOLAR.

PERO AÚN ASÍ NO ME PERMITE QUE PAYPAL ME RECIBA LA MONEDA..

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Facilitanos el enlace de tu web y una captura de lo que comentas para poder revisarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

BENJAMIN SIMON
 BENJAMIN SIMON
Usuario eminente

SI GRACIAS,NO ME HABIA DADO CUENTA.PERO YA YA VI LA RESPUESTA.GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:31 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te acabo de responder nuevamente, es importante que esperes una respuesta de nuestra parte caso contrario existirán problemas de comunicación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

BENJAMIN SIMON
 BENJAMIN SIMON
Usuario eminente

ASI JUSTAMENTE TENGO CONFIGURADO, EN TODO LO TENGO CONFIGURADO HAY UN CAMPO QUE DICE TIPO DE CAMBIO Y PUES TAMBIÉN ALLÍ RELLENE EL ESPACIO EN 8.0000 ES DECIR 8QUETZALES X 1DOLAR.

PERO AÚN ASÍ NO ME PERMITE QUE PAYPAL ME RECIBA LA MONEDA..

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es importante que no repitas los mensajes que haz enviado anteriormente caso contrario pierde sentido el hilo de foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:42 am

BENJAMIN SIMON
 BENJAMIN SIMON
Usuario eminente

www.compumayaonline.com

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos una captura de dicho campo?, también puedes contactarte con Paypal para verificar si acepta la moneda de Guatemala.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

BENJAMIN SIMON
 BENJAMIN SIMON
Usuario eminente

ya me contacte con ellos, les envie un correo, espero que me puedan ayudar con eso, ahora bien de cuál campo desea que le envie una captura?

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2014 4:55 am
Página 1 / 2