Avisos
Vaciar todo

Dirección de envío  

 
Aventura
 Aventura
Estimable Member

Buenas a todos

A la hora de casi finalizar la compra y en cuanto a la dirección de envío : Si queremos utilizar como dirección de envío la misma que pusimos a la hora de registrarnos pues confirmaremos el pedido y ya está .

Si queremos el envío a una dirección diferente entonces tendremos que hacer click en el enlace que nos indican según captura ( “Agregar dirección “ ) . Hasta aquí todo entendible .

Sin embargo, cuando abrimos el enlace para crear otra dirección de envío nos piden nuevamente campos para rellenar obligatorios ( se adjunta captura ) que en su momento ya fueron rellenados con lo cual esto no tiene mayor sentido cuando lo que hay que poner es sólo una “nueva dirección de envío “ .

Pregunta : Cómo quitar los campos obligatorios dejando SOLO los relativos a una dirección nueva sin que el hecho de quitarlos afecte a la “cadena de campos obligatorios” del comprador y luego cualquier usuario “nuevo” no los eche en falta a la hora de su registro desde cero ?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2013 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aventura,

Prueba en Virtuemart --> Campo de lista de comprador --> Desmarcar de la columna "Mostrar en formulario de envío".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 9:44 am

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Perdona, Jordi pero .. qué desmarco ? No me pones qué

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 9:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aventura,

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 9:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

No Jordi, eso si lo se. Lo que no me pones es Qué campo me dices que tengo que desmarcar ?

Pones : "Desmarcar de la columna ..... " Pero qué campo ?

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 9:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aventura,

Tienes que desmarcar los campos que no deseas que se visualicen.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 10:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Hola Jordi

Me parece que no has comprendido bien el mensaje. Si quiero escoger una dirección alternativa de envío distinta a la " principal" el enlace me lleva a un registro que me pide NUEVAMENTE datos ya pedidos en el registro inicial. Si despublico estos campos "repetidos" por decirlo así como sugieres entonces ya no estarán para cuando un usuario nuevo se registre. Comprendes ?

Gracias Jordi

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 10:18 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aventura,

He entendido perfectamente tu idea. No te he indicado que despubliques esos campos (de la columna publicado no he comentado nada), solo que en la columna Mostrar Formularios de Envio, pulses para cambiar de verde a rojo.

Realiza la prueba con un campo solamente, y de esa forma luego compruebas como se muestra al registrarse un usuario nuevo, otro que ya esté creado, y al añadir una nueva dirección de envío.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 10:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Funcionó

Gracias Jordi y tema cerrado

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 11:23 am