Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

descripcion corta en detalles producto plantilla Storebox  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Quisiera que se viera una descripción corta del producto en la vista de Detalles del producto. uso la plantilla Storebox y en ella no aparece descripción corta. He intentado suplirlo creando un campo personalizado de tipo editor con la descripción, pero me encuentro con que no es posible traducir a otro idioma los campos personalizados y por tanto no me sirve.

He visto una solución a este mismo problema para la plantilla Boutique, pero no sé como hacer que se muestre la descripción corta con la plantilla Storebox que es la que uso.

Adjunto una imagen en la que se ve el producto con el campo personalizado con el que intentaba suplir la ausencia de descripción corta "Contenido del Pack"

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2013 11:11 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puedes aplicar una solución similar al del siguiente tema para mostrar la descripción corta en la ficha del producto:

https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/112920-Descripcion-corta-producto-en-p%C3%A1gina-de-detalles-de-producto.html

Es decir, tienes que pegar el código:

product->product_s_desc)) { ?>
product->product_s_desc; ?>

en el lugar donde quieras mostrar la descripción. Para la plantilla que estás utilizando, el archivo donde tendrás que aplicar el cambio es el templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/productdetails/default.php.

Recuerda hacer una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 1:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Funciona perfecto. Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 11:39 am