Avisos
Vaciar todo

Hacer los diálogos de la web más visibles en la plantilla Storebox  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Usando la plantilla Storebox me encuentro que las advertencias y diálogos que se muestran al usuario aparecen arriba de todo de la pantalla y pasan desapercibidas. Por ejemplo, si en una compra el usuario se olvida de marcar que acepta los términos del servicio, parece que se quede en la misma página y no sabes por qué ya que la advertencia aparece arriba del todo y como digo pasa desapercibida.

¿Hay alguna manera (sin ser programador) de hacer que dichas advertencias y diálogos se muestren en un popup o que no pasen desapercibidas?

Saludos y gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/08/2013 10:58 am
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Alceste,

quizás esta extensión te pueda servir:

http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/popups-a-iframes/19518

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 11:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Rafa,

A parte de esta opción, ¿se os ocurre alguna otra? 🙂

Es una lástima que la plantilla Storebox tenga este problema con los diálogos 🙁

Saludos y gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 11:16 am
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Alceste,

aquí tienes más opciones de extensiones relacionadas con popups, pero específicamente para mostrar las notificaciones del sistema, la más apropiada que he visto ha sido la que te he enviado antes.

http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/popups-a-iframes

Otra opción pienso que pasa por editar la hoja de estilos CSS.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 11:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Rafa,

Prefiero no editar la hoja de estilos CSS. En cuanto a las extensiones la Modal me parece atractiva pero si no hay nadie que la haya testado ni algun tutorial de como funciona, lo voy a dejar correr. Creo que me equivoqué al usar la plantilla Storebox ya que no tengo claro si las ventajas de que sea Responsive van a ser más que los inconvenientes que voy encontrando a medida que la conozco.

Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 11:35 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Es muy importante seleccionar la plantilla que sea adecuada a las necesidades del proyecto.

Tienes un artículo sobre la extensión Modals https://www.webempresa.com/blog/item/1104-abrir-enlaces-en-ventanas-modales-en-joomla-25-y-30-con-modals.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 11:56 am

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Gracias por el tutorial.

En cuanto a la plantilla, supongo que todo tiene pros y contras y era la única opción responsive en los packs. A parte de esto, es difícil conocerla a fondo hasta que no trabajas con ella.

Podéis cerrar el tema.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2013 12:04 pm