Avisos
Vaciar todo

Como Modificar Alias de Categorias en forma masiva.-  

 
hibert
 hibert
Usuario experto

Hola,

He avanzado bastante en el proceso de afinar mi página.

Hoy quisiera su orientación para encontrar la forma más simple de modificar el Alias SEF de mis categorías en forma simple y masiva (tengo más de 500 categorías). Usando CSVI fui capaz de cambiar los Alias de los productos (usando slug), pero no logro encontrar algo similar para modificar los Alias de las Categorías, dado que muestras nombres poco "amigables".

tengo activadas las url amigables.

atte

hw

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/08/2013 6:25 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Hibert,

puedes importar las categorías de Virtuemart de la misma forma que importaste los productos. Tienes un campo "slug" en el perfil de importación de las categorías en CSVI que permite establecer la url de cada categoría importada.

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 6:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

hibert
 hibert
Usuario experto

Rafa,

Gracias por tu pronta respuesta. Cuando hice lo que tu me indicas (lo hice usando una planilla Excel), CSVI me reclamó porque no había incorporado los products_skus. Entonces al incorporarlos, lo que slug hace es modificar los Alias de los productos, pero NO los de las categorías.

Como indiqué anteriormente, los Alias de productos los he cambiado sin problemas usando el campo SLUG, pero entendí que no cambia los Alias de las Categorias. Que le falta por hacer?

Atento a tus comentarios.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 7:13 pm
hibert
 hibert
Usuario experto

Rafa,

He notado mi error al no leer bien tu respuesta, ahora entiendo lo que dices....dame un momento para probrar y luego sigo. Mis disculpas.

hw

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 7:16 pm

hibert
 hibert
Usuario experto

Excelente, realmente era más fácil de lo que yo pensaba. Gracias por la respuesta.

Tema cerrado.-

hw

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2013 9:31 pm