Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

mi producto esta como destacado pero no siempre lo muestra en productos destacados  

 
jaime
 jaime
Usuario experto

No entiendo cual es la logica que se aplica para mostrar un prodcuto destacado, el producto lo tengo como destacado pero hay veces que muestra el prodcuto en la pagina de Inicio como destacado y otras veces no muestar el producto, donde tengo que configurar en Virtuemart para que siempre me muestren todos los productos como destacados en la pantalla de Inicio

gracias por el apoyo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2013 7:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaime,

Para que un producto se muestre como "destacado" debes establecer en cada producto el campo "Destacado" activo.

Facilitanos una captura donde veamos que producto está destacado y que no se muestra.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2013 9:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jaime
 jaime
Usuario experto

Hola Luis,
el producto si tenía encendido el check de producto destacado, además, el problema es que este producto en particular, en forma aleatoria aparece como producto destacado en la pantalal de incio y otras veces no aparece en la misma pantalla, lo que puedo apreciar es que un mismo producto aparece en distintas posiciones en la pantalla de inicio, donde controlas esto ?????.

Acabo de cambiar en Virtuemart en configuracion/plantillas, acabo de encender el check de productos destacados y estoy visualizando en el front end que antes sin el check me mostraba menos productos, ahora parece me muestra más productos destacados, derrepente esta era la solución, voy a hacer mi seguimiento, de todas maneras me confirmas si estoy por el camino correcto.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 5:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jaime,

El control lo realiza el modulo que maneja los productos destacados, tendrías que facilitarnos una captura para verificar su configuración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 5:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress