Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Link para descargar plantillas Favourite y Zenith en español, incluyendo Joomla 3 en español  

 
jaime
 jaime
Usuario experto

Señores,
me pueden ayudar brindandome el link para descargar las plantillas Favourite y Zenith en español, Joomla 3.0, derrepente tienen un link donde descargue el paquete completo o por partes.

Favor de hacerme llegar el link porque solamente encontré en ingles, gracias

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2013 5:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jaime,

En tu cPanel, Software/Servicios, Packs Webempresa dispone de los siguientes instaladores:

- Pack Joomla 3.1.1 Favourite
- Pack Joomla 3.1.1 Meet Gavern
- Pack Joomla 3.1.1 Webempresa
- Pack Joomla 3.1.1 Zenith
- Pack Joomla 2.5.11 Webempresa
- Pack Tienda 2.5.11 Webempresa
- Pack Joomla 1.5.26 WebEmpresa
- Pack Tienda 1.5.26 WebEmpresa

Con el instalador podrás contar dichas plantillas que necesitas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2013 5:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jaime
 jaime
Usuario experto

Hola Jhonny,
muchas gracias, tenías razón, ya pude bajar justamente la plantilla Favourite y en el hosting de webempresa trabaja normal, pero tengo 2 pedidos de ayuda:

1.- En mi equipo de desarrollo, tengo un poblema, trabajaba con Joomla 2.5.11 y tenía instalado el php 5.2.9 a traves del XAMPP para windows en español, pero al ejecutar esta plantilla favourite en mi equipo de desarrollo , me solicita el php 5.3.1 o mayor para ejecutar el Joomla 3, como puedo superar este problema, como puedo realizar el upgrade de mi php sin que afecte mis aplicaciones actuales en mi equipo de desarrollo, me puedes orientar, como instalar este nuevo php sin afectar el php anterior, pueden trabajar juntos ???, gracias.

2.- Tienes algunos videos de la plantilla favourite donde te explique como configurar los logos, imagenes, etc, lo que deseo son videos como tiene las plantilals de Joomla como boutique , porque esta plantilla es muy diferente la administracion

Espero tu respuesta, gracias

Saludos,

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2013 4:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaime

1- Lo más práctico es que te bajes una versión actualizada de tu XAMPP que soporte PHP 5.3 o que busques otro software similar

2- Revisa los siguientes videos : http://www.videosjoomla.com/home/itemlist/category/78-pack-webempresa-favourite

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2013 4:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jaime
 jaime
Usuario experto

Hola Jhon,
si instalo la nueva version de XAMPP que soporte PHP 5.3, me puedes indicar porque desconozco que pasa con mis aplicaciones que trabajaban con el XAMPP version anterior y con la informacion de las tablas de la base de datos anterior, la actualiza y todo se conserva o las borra y pierdo todo, me confirmas y que me recomiendas hacer.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2013 4:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jaime

No deberías perder la información si vas a actualizar, sin embargo te recomiendo que lo consultes en el foro adecuado.

A través de este foro no damos soporte a software o sitios web de tu máquina local

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2013 5:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress