Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar de imagen desde la vista ampliada haciendo click Tienda Boutique  

 
Marcel Pallarès
 Marcel Pallarès
Usuario experto

Buenas, actualmente tengo instalado vuestro pack Tienda Boutique, que como sabréis por defecto no permite con la imagen del producto ampliada pasar a la siguiente imagen haciendo click (algo que se incluye en casi todas las tiendas online).
Me preguntaba si existía alguna manera de activar esta opción, ya que es una funcionalidad que echo en falta en mi tienda. Es muy poco practico tener que estar abriendo y cerrando todas las fotos que quieres ver ampliadas, lo lógico sería poder pasar a la siguiente pulsando en la misma imagen.

Gracias, y un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2013 5:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marcel

Revisa si renombrando los archivo de virtuemart en la plantilla se comporta como quieres, ubica las siguiente carpeta y renombrala

/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/productdetails

por ejemplo por :

templates/gk_boutique/html/back_com_virtuemart

Verifica si con esto las imágenes de los productos se muestran en el lightbox de manera sucesiva.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 8:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marcel Pallarès
 Marcel Pallarès
Usuario experto

No funciona, haciendo eso me desconfigura toda la página de detalles del producto. A mi lo que me interesa es que cuando se abra el pop-up del producto, dentro de este aparezcan las típicas flechitas en los laterales para pasar de una foto a otra sin cerrar el pop-up. Adjunto imagen de como es mi plantilla normalmente, como queda aplicando los cambios que me has dicho, y como me gustaría que quedara (evidentemente es un dibujo con paint, las flechas más disimuladas y tal)

Un saludo, y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 9:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Marcel,

Puedes revisar el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/114797-Pasar-imagenes-de-productos-en-viruemart-2.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 11:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress