Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Visualizar pedidos de VM desde el frontend  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Yo tengo una duda parecida a algunos hilos que se han tratado ya aquí.

¿Si queremos darle a un usuario, que no es super admin en joomla, la posibilidad de acceder a la lista de todos los pedidos desde el frontend?.

Sería un usuario que utilizan desde almacen para poder servir los pedidos por lo que no me quedo tranquilo si les doy acceso de super admin.

Me gustaría que tuviesen la posibilidad de ver los pedidos que hay confirmados y poder cambiar el estado del pedido cuando lo hayan enviado.

He leído en algunos post, que hay que darle permisos de administrador en joomla y de storeadmin en VM, el caso es que he probado y no se donde cambiar los permisos de un usuario en VM. No me da la opción de modificarlo.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2013 6:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Gracias por tu respuesta pero ya había visto todos esos hilos. El problema es que no se porqué no me deja cambiar los permisos de comprador. Están todos como shopper y no me deja modificarlo. Si observas la captura de pantalla que te envío en el anterior mensaje podrás verlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 8:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Tienes información al respecto en http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=116217.0

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 9:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación