Avisos
Vaciar todo

El carrito de virtue mart, no se actualiza correctamente  

Página 1 / 2
 
Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Hola,

Tengo un problema con el virtuermart 2.0.22c,

Virutemart-aio me dice que mi versión es 2.0.22c
en cambio virtue mart me dice que tengo la b, y que hay una actualización disponible, pero si intento actualizar, acaba en una pantalla en blanco de invalid token.

cuando añado un articulo al carrito este no actualiza, solo se actualiza el contenido del carrito cuando pulso F5 o refresco la pagina.

Alguna idea de que puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2013 6:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Lo de la atualización asumo que has actualizado tanto el componente de virtuemart como AIO con la misma versión.

Si te aparece un mensaje es posible que en tu BD el registro de versión se encuentre errado, esto podría corregirse cuando salga una nueva versión y trates de actualizar.

Con respecto a la actualización del carrito, esto es en el front-end del sitio web, podrías enviarnos la url exacta de algún producto para realizar una prueba, es posible que sea un problema con javasritpt en conflicto con alguna otra extensión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 8:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Si tanto virtuemart como aio, actualizado a la vez, y en la misma version.

La pagina es esta, y puedes probar con cualquier articulo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2013 12:35 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2013 12:49 am

Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Oki, gracias me pongo a ello

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2013 2:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Manuel,

Unos de los problemas que se resuelven en versiones posteriores de VirtueMart guarda relación con el comportamiento del carrito de compra y multiidomas en VirtueMart.

Yo me centraría en hacer una copia de seguridad de la web y luego actualizar VirtueMart a la versión estable 2.0.22e.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2013 10:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

en la 2.0.22e, sigo teniendo el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2013 3:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jose

Desde donde podemos ver el problema del carrito, la url enviada :
Contenido solo visible a usuarios registrados
No funciona correctamente

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2013 10:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Si la tengo de momento así, porque no esta en producción, la habilito para que se pueda ver.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2013 10:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Sale errores de javascript, prueba despublicando algunas extensiones que podrían causar el conflicto especialmente las últimas que has estado probando, por ejemplo la extensión de cookies

Prueba también con otra plantilla y verifica si te sucede el mismo problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2013 12:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Sigo haciendo pruebas si haber encontrado el error, desactivando extensiones, me falta hacer la prueba de cambiar la plantilla a ver.

Estoy intestando instalar la ultima versión de vm, en el panel de control del vm me indica:
Installed version 2.0.22e
Latest version 2.0.24

Pero al pulsar el botón de update me lanza una pagina en blanco con este mensaje Invalid Token, in store config

supongo que tendré que instalarlo con el gestor de extensiones. voy a probar a hacer la instalación a ver si sale bien, y de rebote me soluciona lo del carrito

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 4:13 pm
Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

He instalado la ultima de vm 2.0.24, y sigue el mismo problema.
He probado a cambiar la plantilla por la de tienda de frutas, solo para la tienda y detalles de artículos, y aqui si que funciona cuando agrego un articulo aparece un popup con la compra y preguntando si seguir comprando o ir al carrito.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 4:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso parece que hay un conflicto entre el javascript que se utiliza para añadir los productos al carro y el que incluye la plantilla de Joomla que estás utilizando.

Normalmente estos errores de javascript suelen ser bastante complicados de arreglar ya que si se cambia algo en el código pueden dejar de funcionar otras cosas.

Vete a la configuración global de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. A continuación pulsa en la pestaña Plantillas y envíanos una captura de pantalla de lo que tienes configurado en el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 5:13 pm
Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Ahí va esa captura.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 5:38 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a desactivar el parámetro JQuery de Virtuemart para ver si el problema se resuelve.

Es posible también que el problema no esté necesariamente en la plantilla, sino que al cambiarla se hayan dejado de cargar algunos módulos lo que ha solucionado el problema.

De todas formas revisa la configuración de la plantilla para ver si hay algún tipo de información referente a la carga de scripts.

Otra solución pasaría por cambiar el sistema que se usa para añadir los productos al carro, de forma que en lugar de mostrar la ventana emergente, cuando se pulse en el botón de añadir al carro se vaya al propio carro.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 5:49 pm
Página 1 / 2