Avisos
Vaciar todo

Como poner precio actual y precio con descuento en Virtuemart  

Página 1 / 3
 
fernando
 fernando
Estimable Member

Buen dia, he visto que muchos hacen esta pregunta , he revisado y probado diferentes alternativas que he leido en el foro y no he logrado conseguir el cometido, he creado un descuento de 50% al precio original, ejemplo : Quiero que salga tachado 500 dolares y en el precio actual salga 250 dolares,por favor digame en donde lo escribo y que hacer , mando la captura de pantalla,gracias.

Citar
Respondido : 15/10/2013 6:59 am
Webactualizable.com
 Webactualizable.com
Usuario experto

Hola,
en Precio Costo tienes que poner 500, en Anular tienes que poner 250, y tienes que marcar Sobreescribir Final. De esta manera verás 500 tachado y 250.
Si no lo ves, revisa que en la configuración de Virtuemart ->Valoración-> Muestres los precios.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 12:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

fernando
 fernando
Estimable Member

Hice lo que me dijo, en precio sale 250 , pero no aparece los 500 tachados, que debo hacer, puse dolares americanos pero sale el signo de euros, entre a valoracion virtuemart, envio la captura de pantalla,gracias-.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 6:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Dirígete a Virtuemart => tienda => vendedor y asegúrate que tanto en moneda como monedas aceptadas solo contenga la moneda dolar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 6:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

fernando
 fernando
Estimable Member

Gracias, ya solucione el signo de dolar, falta solucionar que aparezca el precio tachado, que tengo que cambiar en valoracion ?

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 4:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que aparezca el precio tachado hay que aplicar un cambio en los estilos CSS de la web, ya que precisamente ese efecto de tachado se consigue con CSS.

Tendrías que enviarnos el enlace a alguna página de tu web donde se estén mostrando estos precios inicial y final para que podamos ver cómo se están mostrando ahora y que estilos CSS se están aplicando.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 5:31 pm

fernando
 fernando
Estimable Member

No entiendo lo de mandarle el enlace a la pagina de mi web donde este mostrando el precio inicial y final, si eso es lo que quiero recien hacer,

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 5:33 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Tienes que brindarnos el enlace de tu sitio web sobre todo el enlace de un producto donde aplicaste los cambios. Si poder visualizar tu web no podremos darte indicaciones precisas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 5:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

fernando
 fernando
Estimable Member

Ok aca aplique los cambios, sale el precio final pero no el inicial,espero su ayuda,gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 5:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fernando,

En la configuración de Virtuemart => Fijación de precios prueba marcando todas las opciones:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 6:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

fernando
 fernando
Estimable Member

He estado probando diversas opciones,solo sale el precio final,los valores que salen en la captura de pantalla que me envio es semejante a la de mi version pero no es la misma y tiene opciones con otros nombres, por eso no estoy seguro de cuales marcar y cuales no,envio captura de pantalla,gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fernando

Veo en tu captura de pantalla algunas constantes de texto que no deberían mostrarse asi, esto es debido a que no encuentra las traducciones , y esto es debido a que la instalación de tu componente vm no esta acorde con la instalación del componente AIO, (el componente aio es el que te da entre otras cosas los archivos de traduccion actualizados)

Por otro lado, el tema de que se muestren o no algunos precios muchas veces depende también del template, a cada versión nueva de virtuemart puede que el template no lo muestre correctamente, para descartar esto cambia temporalmente tu template y verifica si te sucede lo mismo, si no quieres cambiar el template, una opción alterna es ubicar la carpeta :
gk_boutique/html/_com_virtuemart/

Y renombrarla por ejemplo por : back_com_virtuemart

Te sugiero que si realizaras una actualización de tu vm deberás realizar antes una copia de seguridad, asegurate de actualizar también el componente AIO, ambos deben tener siempre la misma versión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 6:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

fernando
 fernando
Estimable Member

Acabo de hacer una copia de seguridad para actualizar mi joomla y virtuemart, lo que tengo duda es que si al actualizar tambien se actualiza el componente AIO que no entiendo bien donde esta y que es,gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2013 1:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Tienes que ingresar a http://virtuemart.net/ descargar el paquete com_virtuemart.2.0.24_extract_first.targz y luego lo descomprimes, en su contenido encontraras dos ficheros:

com_virtuemart.2.0.24.tar
com_virtuemart.2.0.24_ext_aio.tar

Instalas los paquetes como si fuera la primera vez en el gestor de extensiones como si fuera la primera vez de esta manera aplicaras la actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2013 2:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

fernando
 fernando
Estimable Member

Gracias, acabo de actualizar sin problemas Joomla al querer actualizar virtuemart no se puede , sale esto Invalid Token, in store config , sigo intentando actualizar vm o hago lo que me escribio arriba sobre el componente aio,gracias por la respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2013 2:54 am
Página 1 / 3