Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al enviar correo de compra en VirtueMart y modificacion de correo de envio  

 
COMERCIALIZADORA
 COMERCIALIZADORA
Usuario activo

Tengo un problema al enviar el correo de compra en virtuemart he revisado los otros post donde dice que hay que sumar el estado pendiente para el envio del correo, pero no me funciona al realizar la compra, pero si funciona cuando cambio de estado y vuelvo el estado a pendiente. Ahí si envía el correo. 🙁

Ademas quiero saber donde puedo modificar el correo de envío ya que no quiero enviar los precios porque solamente es de cotización.

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos,

Citar
Respondido : 06/11/2013 1:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. A continuación pulsa en la pestaña Compra. En el parámetro Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador verifica que tengas agregados todos los estados de tu tienda, o al menos el estado pendiente.

Sobre el cambio del mail, deberás tener ciertos conocimientos en html y php para poder aplicarlos. Los archivos a modificar se encuentran en la ruta components/com_virtuemart/views/orders/tmpl, aunque si vas a hacer cambios en ellos es mejor que te descargues los archivos a cambiar y los subas en la ruta templates/MI_PLANTILLA/com_virtuemart/orders, en donde MI_PLANTILLA es el nombre de la plantilla que estás utilizando, para aplicar en esta nueva ruta los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 3:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

COMERCIALIZADORA
 COMERCIALIZADORA
Usuario activo

Adjunto como tengo configurado el tema del envio del correo.

Espero me puedan ayudar ya que de esta forma no me funciona..

Sobre el tema de los correos realizare los cambios que me comentas....

Desde ya muchas gracias,

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 5:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la pantalla de virtuemart , para el envío de correso, elimina los estados, guarda y vuelve a agregarlos, verifica si con eso se corrige el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 8:12 pm

COMERCIALIZADORA
 COMERCIALIZADORA
Usuario activo

Gracias por tu ayuda,
Al hacer lo que me solicitas me da esta advertencia y no me deja quitar los estados, ya que al volver a cargar la pagina estan todos incluidos nuevamente.

Saludos,
Adjunto pantalla con advertencia.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 9:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

COMERCIALIZADORA
 COMERCIALIZADORA
Usuario activo

Muchas gracias,
Entonces porque no se guardan los estados es decir porque no se borran cuando los quito.
Espero me puedan ayudar porque la verdad no se que mas hacer...
he leído varias temas del foro sobre el envió de correos pero nada...
Disculpen las molestias...
Saludos,

Hice los cambios,
Lo que no se puede hacer es borrar todos los estados. Deje un estado y funciono el borrar...
Pero el problema es el siguiente.

Cuando visualizo la venta al abrir los pedidos, el estado pendiente me aparece sin el check en "Avisar al comprador", pero si modifico el estado y luego lo vuelvo a pendiente, si sale el check.
Adjunto imagen de pantalla al abrir pedidos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 10:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Podría tratarse de un "bug" de la versión 2.0.24 de VirtueMart. Versiones anteriores a esta permiten modificar los estados, añadiendo o quitando estados en la Configuración, Compra, Estado por defecto para enviar una factura.

Es posible que si se trata de un bug sea corregido en la próxima versión del componente. Volver a una versión anterior tampoco creo que fuese la solución.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2013 10:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

COMERCIALIZADORA
 COMERCIALIZADORA
Usuario activo

Luis, eso quiere decir que no habria solucion??
o puedo hacer un arreglo por abajo??

Porque esto lo necesitamos con urgencia...
Quedo atento a tu ayuda...
Gracias nuevamente por tu amabilidad...

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2013 3:39 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No parece que tuvieras la ultima versión según la captura, previa copia de seguridad realiza la actualización:

Liberado VirtueMart 2.0.24 con soporte para SOFORT Banking

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2013 4:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

COMERCIALIZADORA
 COMERCIALIZADORA
Usuario activo

Ya hice la actualizacion, pero el tema no se soluciona..
Es mas pense que al crear un nuevo estado podia dar algun tipo de solucion, pero en el estado pendiente no envia correo aun cuando lo ingrese en la casilla de envio al cliente y al administrador.
No se que mas realizar porque debo entregar este tema, pero no hay solucion...

Espero me puedan dar una mano..
Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2013 1:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Para poder avanzar en este tema debes indicarnos la URL del sitio web afectado, algo que aún no has indicado.

Adicionalmente me comenta un Técnico de Soporte lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2013 1:34 am

Cursos Gratuitos WordPress