Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar Joomla a 2.5.16 y Virtuemart a 2.0.24b  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Joomla V 2.5.14 y Virtuemart 2.0.16

Previo backup he intentado actualizar Joomla y Virtuemart y me dio un error que me obligo a restaurar el backup
Intente llevar mi version Joomla 2.5.14 a 2.5.16 y Virtuemart 2.0.16 a 2.0.24b luego al intentar acceder al carrito desde el lado del cliente me da el siguiente error.

Fatal error: Using $this when not in object context in /home/strikefl/public_html/catalogo/administrator/components/com_virtuemart/models/category.php on line 121

Me gustaria saber si es posible hasta que version puedo actualizar tanto el Joomla como el Virtuemart sin mayores inconvenientes o como solucionar el error que les pegue
Muchas gracias
Walter

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/11/2013 7:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Walter,

Son dos cuestiones diferentes y la una no afecta a la otra.

Lo ideal es que primero te centres en actualizar Joomla a la versión estable 2.5.16 y esto, previa copia de seguridad, lo puedes hacer desde el backend de Joomla, Componentes, Actualización de Joomla.

¿Has podido hacer esta parte?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2013 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Luis, muchas gracias por tu contestacion
Acabo de actualizar Joomla a la ultima version
En este momento voy a hacer un nuevo backup, indicame por favor a que version de Virtuemart puedo ir sin inconvenientes
Muchas gracias
Walter

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2013 11:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Walter,

Perfecto!! 🙂 ...bien por las copias de seguridad, es importante, te evitaran futuros dolores de cabeza y son apenas 2 minutos lo que se tarda en hacerlas.

La última versión de VirtueMart "estable" es la 2.0.24c

Deberás descargar el archivo .zip comprimido y descomprimirlo en tu PC y luego desde el Gestor de Extensiones (sin desinstalar el actual VirtueMart, instalar el componente y luego el otro componente AIO (All in One).

- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2013 11:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Luis, muchas gracias por tu sugerencia.
Intento acceder al archivo desde el link que me as pasado pero el archivo no existe, podrias facilitrme otro link? muchas gracias
Walter

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2013 3:37 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Luis, como estas
He conseguido la version 2.0.24c buscandolo en google y lo he instalado correctamente sin embargo las categorias me aparecen desordenadas en el lado del cliente, he intentado grabar nuevamente el orden correcto que tenian mediante el diskette del titulo pero algo hace que sigan apareciendo desordenadas
te adjunto como estan ordenadas en la parte administrador y como aparecen en la parte cliente
Muchas gracias por tu paciencia.
Walter

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2013 4:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Walter

Actualmente veo que aparecen en un orden diferente al que envías en la captura
Contenido solo visible a usuarios registrados

Indícanos si ya solucionaste tu problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2013 9:39 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Jhon, he actualizado a la ultima version pero la ordenacion de las categorias no funciona (ver dos imagenes en post anterior), he hecho momentaneamente algo que no me agrada pero logro ordenarlas que es agregarles al nombre de la categoria un numero delante. espero se pueda solucionar pronto
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2013 9:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Walter,

Revisa el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/129442-orden-de-las-categorias-de-productos.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2013 12:56 am
Walter
 Walter
Reputable Member

Muchas gracias por tu ayuda Johnny, se ha solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2013 1:27 am