Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con paypal  

 
Sky
 Sky
Estimable Member

Buenos días,
El otro día tenía problemas con Paypal, ya que me llegaba el siguiente mensaje:
No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV.
Después de leer todo el foro de arriba a abajo, pediros consulta, llegué a la conclusión que el problema de este mensaje era que tenía asociada la plataforma servired en el plugin de gestor de extensiones en vez de tener el plugin de paypal. Lo cambié y pensé que se había solucionado.
Hoy se ha realizado una compra con paypal y tras llegarme al correo el email de No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV he decidido hacer una compra como usuaria normal y me he encontrado con cuatro errores:
- No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV
- no me llega el email de confirmación del pedido
- al cliente tampoco le llega el email de la compra realizada por paypal
-antes, cuando la compra se realizaba por paypal y la transacción era correcta, automáticamente el pedido se cambiaba a confirmado. Ahora no.
Si me podéis ayudar estaría muy agradecida, porque me sale humo :blink:
Tengo la versión virtuemart 2.0.24c y de joomla 2.5.16
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/12/2013 1:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Independientemente de esta problema, ¿el pago con Paypal se realiza de forma correcta?

Entiendo que cuando actualizaste tu Virtuemart a la versión 2.0.24c instalaste los 2 archivos: el de Virtuemart y el de sus extensiones. Esto es necesario ya que hay extensiones que también se actualizan, como la propia de Paypal.

Tendrías que revisar también la configuración que has realizar en el método de pago Paypal. Podrías enviarnos una captura de pantalla de las 2 pestañas de la configuración de Paypal.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 2:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sky
 Sky
Estimable Member

Hola Pablo,
El pago con paypal se realiza sin ningún problema.
Cuando instalé la nueva versión se hizo con los dos archivos, tal y como comentas.
Te adjunto captura de las dos pantallas, espero que se vean bien.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 3:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sky

Las configuraciones que envías parcen ser correctas. Entiendo que el problema es el envío de correos , prueba con otro método de pago y verifica si te sucede lo mismo, por ejemplo por el método de transferencia.

En el caso del método de pago paypal, te sugiero revisar desde el backend de Joomla la actualización de las tablas de los plugins, desde componentes => virtuemart AIO => Actualizar tablas de plugins virtuemar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 4:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sky
 Sky
Estimable Member

Hola Jhon,
Acabo de actualizar la tabla de plugins como me indicas.
Te adjunto pantallazo para ver si sabes cuáles son los pasos que tengo que seguir ahora.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 5:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sky

Luego de actualizar las tablas, has realizado nuevamente una prueba?

También realiza una prueba si te sucede lo mismo de que no se envían correos con otros métodos de pago.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 6:11 pm

Sky
 Sky
Estimable Member

Buenos días,
Después de acceder al asistente virtual stephan me sale este error que está asociado con el paypal. No he podido hacer ninguna prueba, pero creo que si sigue saliendo este error es porque la actualización de la tabla de los plugins no ha dado su fruto.
Adjunto captura de pantalla
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2013 11:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dicho mensaje no creo que tenga algo que ver con Paypal, indica básicamente que te están filtrando Spam por algún formulario, verifica si tienes activos los recaptchas en los formularios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2013 3:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sky
 Sky
Estimable Member

Buenas tardes,
Después de hacer todos los cambios indicados me sigue saliendo el siguiente mensaje cuando un cliente realiza la compra mediante paypal
No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV
El pago se realiza correctamente, aunque no entiendo por qué me llega esta notificación.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 4:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sky

Busca en tus plugins si tienes un plugin PayTPV y despublicalo o desinstala

Realiza un backup de tu sitio antes de desinstalar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 5:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sky
 Sky
Estimable Member

Buenas tardes,
El problema de error del paypal de No se ha recibido un número de pedido válido en la notificación de PayTPV ya está arreglado. Desactivé el plugin de payTPV que venía por defecto activado y ya no me llega el email de dicho error.
Pero, sin modificar nada más que eso, ahora no me llega el email de confirmación cuando el cliente realiza una compra con paypal.
¿Alguien sabe el motivo?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 3:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sky

Entiendo que el problema es sólo el envío del correo, el pago se realiza correctamente?, te llega correo de paypal directamente?

Podría ser un bug de virtuemart o más específicamente de la pasarela de pago paypal que tiene integrada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2013 8:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sky
 Sky
Estimable Member

El pago se realiza correctamente y paypal sí manda un email conforme el cliente ha hecho el ingreso. Pero me gustaría que me llegara el email del pedido y el email del pedido al cliente, porque no llega en ninguno de los dos casos y no se a qué es debido y sólo pasa con paypal.
Y ahora me llega un email con el siguiente error (adjunto pantallazo)

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2013 2:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba actualizando a la ultima versión previa copia de seguridad. Se han corregido algunos errores en cuanto a Paypal:

Liberado VirtueMart 2.0.26 con soporte para Paypal Express y Paypal Pro

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2013 4:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress