Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Artículos de VirtueMart debajo de categorias  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo una categoria Almacenamiento que a su vez tiene tres subcategorias, pero me gustaría que cuando pulsamos en un menu la categoria Almacenamiento, me mostrase las subcategorias de esta y a su vez , debajo de ellas, artículos de estas...

http://www.araweb.es/tienda-on-line/almacenamiento

Me gustaría que debajo de las subcategorias, discos internos, discos magneticos internos, y discos solidos internos, apareciesen artículos de estos.

Como puedo configurar esto?.

Gracias

Os paso el enlace realacionado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2014 10:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando te encuentras en una determinada categoría de Virtuemart se mostrarán los productos de esa categorías y las subcategorías que tenga esa categoría, pero no los productos de las propias subcategorías. No hay un parámetro para poder hacer esto.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que los productos de Virtuemart pueden estar asociados a más de una categoría, por lo que si asigna el producto a la categoría a la que pertenece y a la categoría padre de la categoría anterior, entonces también se mostrarán cuando se cargue la categoría padre.

Por ejemplo, podrías asignar un producto a la categoría "Discos externos" y, a su vez, a la categoría "Almacenamiento". De esta forma, cuando el usuario esté en la categoría almacenamiento, además de ver las subcategorías verás ese producto. Esta acción habría que repetirla con todos los productos pertenecientes a estas subcategorías.

Para poder conseguir esto sin la asignación múltiple de categoría a los productos sería necesario aplicar cambios en el código, pero debes de tener en cuenta que estos se pueden perder con las actualizaciones de Virtuemart o, incluso dejar de ser el código compatible con las nuevas versiones. Te pego un enlace a un post del foro de Virtuemart donde se indican posibles cambios a aplicar:

https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=97874.15

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2014 2:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress