Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

redirección para el carrito de la compra  

 
Juan Manuel Gonzalez Santana
 Juan Manuel Gonzalez Santana
Estimable Member

Buenas tardes, tengo un problema , he puesto las url amigables en mi joomla con Virtuemart y cuando pincho para ver el carrito me manda a ?Itemid=175 cuando deveria ir a mi-carrito.html. ¿saben como debo actuar?
Un saludo y muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2014 9:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Manuel,

Parece que la web sobre la que consultas está alojada en 1&1 y no en Webempresa ¿correcto?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost o en servidores externos.

Puedes subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla! y el que tu nos muestras desconocemos como esta configurado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2014 11:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Manuel Gonzalez Santana
 Juan Manuel Gonzalez Santana
Estimable Member

Hola, gracias por responder, si que está en webempresa, tengo el dominio en 1and1 pero la web tira de ustedes.
http://paginasw-cp47.webjoomla.es/mauritania/
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2014 11:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Manuel,

Navego por los productos de tu Tienda y veo que las url amigables funcionan para VirtueMart sin problemas:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Indícanos alguna que no funcione por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2014 11:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Manuel Gonzalez Santana
 Juan Manuel Gonzalez Santana
Estimable Member

Buenas noches, el problema surge cuando añado al carro cualquier producto y puso "mostrar carrito"
Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2014 11:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Manuel,

¿Puedes documentar de alguna forma eso que comentas? nosotros no podemos añadir productos por lo que no sabemos que que tu ves cuando lo haces. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2014 12:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Manuel Gonzalez Santana
 Juan Manuel Gonzalez Santana
Estimable Member

Buenos días, te explico...: en el proceso de compra de un producto primero lo "añades al carrito" y sigues añadiento productos, cuando finalizas tienes que pinchar el el boton "mostrar carro" para seguir hacia el proceso de pago, pues bien, cuando le das al boton "mostrar carro" te reenvia a "component/virtuemart/?Itemid=175" (que es la url del carro cuando no están activadas las url amigables) en vez de reenviarte a mi-carrito.html que es donde devería ir. Espero haberme esplicado mejor 😛
Un saludo y gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2014 11:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan Manuel,

No veo que el menú superior (principal) haya un elemento de menú que apunte a la tienda (virtuemart), crea uno.

Veo que tienes las URLs amigables activadas con el sufijo .html, desmarca esta opción en la configuración global de Joomla!.

Si sigue sin funcionar, envíanos captura de pantalla de:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2014 11:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress