Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tarifas de envio en funcion al peso total de la compra  

 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola me gustaria que me indicarais si esto es posible:

Las agencias de transporte tienen un coste variable de envio en funcion al peso del producto. Pues bien me gustaria que cuando alguien realizara una compra el coste del envio se calculara automaticamente en funcion al peso total de los productos comprados.

He visto que las fichas de los productos tienen un apartado para poner el peso del producto pero no se como configurar las tarifas de envio.

Pueden ayudame?.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2014 6:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Fernando

Una vez que defines los pesos por productos, luego en los portes de envio puedes configurar las tarifas, revisa el siguiente video :
http://www.youtube.com/watch?v=s1bzNbkz33Q

También puedes revisar el resto de videos en el artículo :
https://www.webempresa.com/blog/curso-de-virtuemart-20.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2014 8:21 pm

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Jhon

Entiendo por lo que veo en el video que habria que crear varias tarifas de envio, cada una con unos rangos de peso/coste diferentes y esto haria que en funcion al peso total de la compra, el cliente vera solo la tarifa que se ajuste al peso de la compra, no?.

Si es asi, parece facil.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2014 8:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Se debería mostrar la tarifa de acuerdo a la regla que hayas seleccionado.

Realiza la prueba y nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 12:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola, necesito saber a la hora de establecer las reglas como completar para las siguientes tarifas de envio:

Hasta 1kg - Hasta 2kg - Hasta 3 kg - Hasta 5 kg - Hasta 10 kg - Hasta 15 kg y hasta 20 kg

La duda que tengo es en cuanto a los pesos a poner. Por ejemplo para la tarifa de 5kg tendria que poner el peso maximo de 5kg, pero en el peso minimo que pongo el maximo de la anterior tarifa???.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 1:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podrías realizar la prueba definiendo los siguientes rangos para las diferentes tarifas de envíos.

mínimo - máximo.
0 - 0.9
1 - 1.9
2 - 2.9
3 . 4.9
5 - 9.9
10 - 14.9
15 - 20

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 5:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación