Avisos
Vaciar todo

Problemas con Módulo Novedades Tienda de la plantilla Gk Store Box  

 
Óscar
 Óscar
Usuario eminente

Hola:

Tengo instalado VirtueMart 2.0.26d en Jommla 2.5, y la plantilla que utilizo es Gk StoreBox. Tenemos en la tienda virtual ahora mismo casi 10.000 artículos, y me interesaría que en el módulo novedades tienda que incorpora la plantilla, realmente se mostraran las novedades.

En la captura que adjunto, he intentado jugar con las fechas de creación de los artículos pero no me funciona. Sólo consigo que se vean los artículos de los que especifico su número de producto...

¿Cómo podría solucionarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2014 7:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Oscar

Has verificado el módulo de productos de virtuemart que tiene por defecto?, es un modulo que te permite mostrar entre otras cosas los productos recientes.

SAludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 8:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Óscar
 Óscar
Usuario eminente

Hola Jhon,

sí que he probado el módulo que viene por defecto en VirtueMart, pero el efecto no es el mismo. Lo interesante del módulo de la plantilla Gk StoreBox es que es una animación que va alternando los productos, con lo que el espacio de página en el que se muestran es siempre una fila. En cambio con el que viene por defecto en Virtuemart, si quiero mostrar los últimos 24 artículos, y los voy a mostrar de cuatro en cuatro, necesito 6 filas para los artículos, con lo que el resto de cosas importantes de la página se van muy abajo...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 8:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Oscar,

¿Has probado a rellenar el parámetro?:
Show article created in last X days
¿Y vez de seleccionar Virtuemart Products, utilizar Virtuemart Categories?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 11:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Óscar
 Óscar
Usuario eminente

Hola Jordi!

En primer lugar pedir perdón por haber tardado tanto en responder...

Y en segundo lugar agradecerte la respuesta. Efectivamente, considerando las categorías en vez de los productos, te permite jugar con las fechas perfectamente.

Gracias por vuestra profesionalidad.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 10:08 pm