Avisos
Vaciar todo

No recibo notificación de pedido si pagan con Visa o Paypal  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Antes que nada, os comento que he leído varios post sobre el tema, pero no doy con el que necesito.
El problema es este:
Cuando pagan por Visa, no recibo ningún e-mail de notificación de la compra, ni del pago, ni el pedido. Sólo recibo un mensaje del tipo: TPV virtual con los códigos...
Cuando pagan por Paypal no recibo ningún email de notificación.

Nota: Cuando pagan por transferencia, sí recibo un e-mail de notificación de la compra, con el pedido, etc. Cuando se registran como compradores también recibo un email.

En mi caso, el apartado "Estado de pedido por defecto para enviar email" de la tienda en "Configuración de la compra" está correcto. Contiene todos los tipos de estado posibles: Pendiente, confirmado, cancelado, devuelto, etc
En este apartado creo que lo único que tengo desmarcado que pudiera influir es:
¿Activar selección automática de envío?
¿Activar selección automática de pago?

Saludos y gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2014 12:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica si tienes instalado en tu Joomla alguna extensión de seguridad como el RsFirewall o similar, ya que podrían estar bloqueando el envío de notificación de pago de estas pasarelas.

De tener alguna de ellas pruebas a desactivarlas para ver si se envía el mail de notificación.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 1:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Que yo sepa no. pero tengo instalado un pluguin para que no baste con nombre de administrador y contraseña para entrar. Hace falta poner algo más detrás de la url. No recuerdo nombre pluguin

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 2:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Alceste

Prueba desactivando este plugin que comentas.

El correo enviado por paypal si lo recibes?, has verificado en tu carpeta de spam si te llegan los correos?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 4:07 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,
El plugin es JSecure Lite. En otra web que tengo con Joomla 1.5.26 y VM 1.9.9 tengo instalado el mismo plugin y no me ningún problema con las notificaciones. ¿No puede ser otra cosa?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 8:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podría ser otra cosa, pero es raro que te fallen a la vez justo las 2 pasarelas de pago que envían notificaciones. Si fallase solo una de ellas podría ser problema de la configuración de la pasarela.

Prueba a desactivar el plugin que comentas y realiza nuevas pruebas.

Si te sigue sin enviar el mail de notificación sigue dejando desactivado el plugin y envíanos capturas de pantalla con la configuración de estas 2 pasarelas de pago.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 1:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Desactivo el plugin y a ver qué pasa:-)

Pero tal vez no me he explicado bien. Puede que no sean las pasarelas de pago lo que falla, sinó algo de VirtueMart. Es decir, lo que no recibo es la notificación de Virtuemart avisándome de la compra y adjuntándome el pedido realizado.

Talvez no me envía las notificaciones es VIRTUEMART y no las pasarelas, ya que cuando pagan por Visa si recibo una de SERMEPA de este tipo que detallo aquí debajo.

Notificación que sí recibo de Sermepa:

Confirmación On Line del TPV Virtual
Ds_TransactionType:0;
Ds_Card_Country:;
Ds_MerchantData:;
Ds_Date:13/02/2014;
Ds_SecurePayment:1;
Ds_Order:;
Ds_Signature:
Ds_Hour:10:24;
Ds_Response:0000;
Ds_AuthorisationCode:
Ds_Currency:
Ds_ConsumerLanguage:1;
Ds_Card_Type:C;
Ds_MerchantCode:
Ds_Amount:
Ds_Terminal:001;
Server URL: sis.sermepa.es

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 2:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Deberás enviar algunas capturas

Prueba también borrando completamente el método de pago y creandolo nuevamente y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 8:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación