Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir campos al formulario de solicitar precio o realizar consulta sobre artículo  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Hola! Buenas tardes!
He estado buscando información en al foro sobre la manera de añadir nuevos campos en vituemart 2.0.26 d al formulario de solicitar precio o realizar una consulta.
He visto que se puede hacer modificando el fichero form.php y otros ficheros en la carpeta askquestion.
He seguido los tutoriales pero no me ha sido efectivo.
Tengo construido el sitio de pruebas con la platilla gk-storebox perteniciente al pack Tienda.
He comprobado que al cambiar la plantilla estos cambios parecen funcionar.

http://servisan-cp76.webjoomla.es

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2014 4:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jose

Lo que posiblemente sucede es que los cambios que estas haciendo lo estas realizando sobre los archivos del core de virtuemart, sin embargo la plantilla en su carpeta html sobreescribe algunos archivos , tendrías que hacer los cambios en los archivos de la plantilla.

Si tienes dificultades, indícanos que tutorial has seguido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 8:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Hola!
Efectivamente el fichro form.php estaba en el template/html, yo estaba editando el core.
He hecho las modificaciones, pero ahora me encuentro con que no se envía el formulario al correo de la administración de joomla.
El resto de los fichero si están en la carpeta de componentes.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 11:54 pm
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Para configurar los ficheros seguí estos enlaces del foro de virtuemart, encontrados en una consulta de un forero de virtuermart, que hacía una pregunta por el mismo tema.
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/117712-Agregar-campos-al-formulario-Realizar-una-Consulta-sobre-este-Producto.html

Enlaces:

forum.virtuemart.net/index.php?topic=108234.0
forum.virtuemart.net/index.php?topic=99092.0

un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 12:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realice una prueba llenando los campos y veo que se envía:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 4:39 am
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Efectivamente sale esa pantalla, pero en la cuenta de correo no recibo ningun mensaje.
Tengo el componente breezing forms y otros formularios si llegan, por lo que la cuenta de correo del servidor configurada en el backend de joomla debe estar bien. ¡Supongo!.
No consigo dar con el problema.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 2:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que deberías comprobar es si quitando los cambios que has aplicado para agregar los campos adicionales se envían los correos cuando se hace una consulta del producto. De esta forma se podría saber si el problema está en los cambios aplicados o en el propio sistema de envío de correos de consulta de Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 3:27 pm
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

He restablecido los ficheros.
Sigue dando el mensaje de correo enviado.
Otros componentes como breezings forms si me envia los formularios, pero no con el formulario de virtuermart de consulta del producto.
Intentaré la restaruación de una copia de seguridad.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 12:34 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Tienda. Luego vete a la pestaña Información adicional y verifica que tengas un valor correcto en el campo E-Mail. Deberías poner la dirección de correo donde quieres recibir las notificaciones.

Ahora bien, si antes te funcionaba esto y después de las modificaciones aplicadas dejó de funcionar lo más probable es que el problema esté en que te quedó algún archivo por restaurar a su configuración original.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 4:42 pm