Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Borrar productos derivados en VM 2.0.26 y Joomla 2.5.18  

 
David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Tengo productos derivados creados en su día como una prueba y ahora no puedo eliminarlos. Le doy a listar productos derivados para eliminarlos y no aparecen ni en la lista. Las ID si que están localizadas pero no aparece la posibilidad de eliminarlas desde BE por ningún lado. No tengo tienda multilingüe.

Subí los productos vía CSVI, por si vale de algo. ¿Cuál es la solución?

He visto muchos hilos abiertos del mismo estilo, pero en todos hay más dudas y ninguna solución.

Me daría igual, pero he comprado un componente que genera catálogo de productos con Virtuemart y aparecen estos derivados, sin foto, ni precio,... por lo que es evidente que algo falla en base de datos o dónde sea.

Alguien me puede ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2014 9:03 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba de borrado de productos derivados y me funciona correctamente. Vete a la administración de Virtuemart y entra en Productos. Se mostrará un listado con los productos de la tienda, incluido los derivados.

La segunda columna de este listado será Producto es derivado de en donde puedes ver, para los productos derivados, cual es su padre.

Si marcas la casilla que se encuentra a la izquierda del nombre del producto y pulsas en el botón Eliminar de la parte superior derecha el producto se debería borrar.

Haz la prueba y, si no te funciona, dinos exactamente qué pasa (si sale un mensaje, pantalla en blanco, no sale nada, etc.).

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 12:03 pm

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Se han borrado sin problemas. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 1:00 pm