Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con el campo Provincias en Virtuemart  

 
Josean
 Josean
Reputable Member

Buenos dias.
Tengo problemas a la hora de formular un pedido, ya que el campo provincia aparece vacio.

He repasado varios temas del foro con el mismo problema y de momento no encuentro en fallo donde poder solucionarlo, incluos he desactivado el plugin One Page Checkout por si era el causante del error, pero me lo sigue sin solucionar.

La plantilla que tengo instalada es la gk_shop_and_buy sobre Joomla 2.5.16 y Virtuemart 2.0.24

Os adjunto algunas imágenes de configuración para ver si podemos solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2014 1:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que probar a desactivar el plugin One Page Checkout para que podamos hacer una prueba y comprobar si en la pantalla de registro normal de Virtuemart hay algún tipo de error javascript.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 3:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas tardes.

Acabo de desactivar el pluging para ver las pruebas de registro que me comentas.

Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 6:19 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Tras desactivar el plugin One Page CheckOut he intentado realizar un registro con Virtuemart, pero debido a la versión 2.0, este modulo a desaparecido y ahora el registro se hace con el propio nativo de joomla.

De todas formas, me he registrado en joomla y he realizado un nuevo pedido, ya que al finalizar la compra en virtuemart, el sistema pide al usuario los datos de facturación y envío, allí si que he podido comprobar el campo de la provincia y me da el mismo error, tras seleccionar el país España, no carga las provincias correspondientes, adjunto imagen para que podáis comprobar.

Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 6:52 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

No he visto errores javascript en la pantalla de registro

Para descartar problemas en los registros de provincias de España, prueba creando algunas provincias para otro pais y verifica si te aparecen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 7:48 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Selecciono otros países con provincias diferentes y no carga ninguna de ellas, voy a probar creando algunas nuevas como comentas y te digo resultados.

Acabo de Añadir varias provincias en Afghanistan, para comprobar a ver si los nuevos estados que creo los añade, pero nada, tampoco los carga...

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 7:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas tardes, ya lo tengo solucionado, menos mal...

El problema se encuentra en la incompatibilidad del campo de las provincias con uno de los módulos instalados para las redes Sociales, he probado a desinstalar los módulos sociales y carga perfectamente los campos de la provincia de España y de Afghanistan...
Voy a probar con el plugin Check Out One Page a ver si lo hace bien también y podemos dar el tema por cerrado.

Con el Plugin Check Out One Page funciona perfectamente también, el problema estaba en los modulos Google, twiiter y Facebook Widget Slider que tenia instalados.

Un saludo y muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2014 8:12 pm