Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dudas entre usar Menú normal o menú virtuemart  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo una duda y no se como cubrirla de forma óptima. Uso virtuemart 2.0. Necesito pues crear un menu para las características de los productos. Pero, que es recomendable usar un menú joomla normal creando una opcion manualmente a cada categoría? o por otro lado usar un menu virtuemar y que las cree automáticamente.

En la web www.marioelectrodomesticos.com tengo creado un menú virtuemart pero que sin embargo no me crea un menú para posteriormente tenerlo en el sitemap y lo tengo que crear manulamente en el gestor de menús para que me lo indexe (me pregunto, para que sirve el menu virtuemart si posteriormente tengo que crearlo manualmente?

Entiendo que al crearlo manualmente, cuando un usuario me cree una nueva categoría me va a llamar para que le cree el menu y de esta forma no, pero si despues tengo que crearlo manulamente tampoco entiendo la ventaja...gracias

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2014 8:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Si utilizas el módulo de categorías de Virtuemart, cuando se añada una categoría nueva, automáticamente se añade a ese módulo.

Respecto al sitemap, entiendo que debes utilizar XMAP, y tener activado el plugin de XMAP - Virtuemart, de esa forma te indexará los productos de la tienda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2014 11:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress