Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como alinear las categorías en la plantilla Yourshop  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola, os envío unas capturas de como muestra las categorías la plantilla Yourshop.

Si el nombre de la categoría no ocupa el mismo número de líneas, se desalinean y o queda estético.

¿Como puedo hacer para queden alineadas las imágenes por su margen inferior a la vez que las primeras líneas del nombre también se alineen?. De modo que cuando el nombre sea de una linea quede más espacio entre este y su imagen en comparación con otra categoría que ocupase dos líneas.

Gracias,

Dámaso

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2014 2:28 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dámaso,

Es evidente, por tus capturas, que el problema principalmente radica en el título o descripción corta del producto que cada uno de los que se visualizan tienen una longitud bien diferente y eso provoca que unos se escriban en 1 línea, otro en 2 líneas, etc.

Lo ideal es que la descripción corta no supere los 20 caracteres y la descripción larga sea la que uses para poner más datos.

Pretender identificar el producto solo por la descripción corta con un texto largo acaba dando los resultados que tu mismo muestras.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 3:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Luis, buenos días.

Efectivamente el ejemplo está exagerado para hacer más evidente la desalineación.
Me comentas lo de la descripción corta pero eso sólo es en productos, estas son categorías y no tienen tienen descripción corta y larga.

No obstante las imágenes que envié son de como se ven cuando son subcategorías ya que si si son categorías principales la forma de mostrarse cambia, adjunto pantallazo de este caso.

En ese caso el título está en la parte inferior y las imágenes quedan alineadas. Esto es lo que quiero, que el nombre está arriba o abajo me es indiferente.

Cuando se muestran 3 o más categorias por fila es cuando empieza a haber problemas con los nombre largos, pues no caben. En mi caso tengo muchas categorías y me interesa mostrar entre 4 y 6 por fila, lo que reduce el espacio para el texto, motivo por el que se me desalinean muchas.

En resumen, que podría copiar o modificar de código o css para que las subcategorías se muestren como se muestran las categorías principales de pantallazo adjunto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 11:48 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el archivo templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/category/default.php. Previa copia de seguridad de este archivo localiza el siguiente código (línea 81):

<a href="" title="category_name ?>"> category_name ?>
ids) { echo $category->images[0]->displayMediaThumb("",false); //} ?>

y cámbialo por este otro:

<a href="" title="category_name ?>"> ids) { echo $category->images[0]->displayMediaThumb("",false); //} ?>
category_name ?>

De esta forma el nombre de las categorías se mostrará debajo de la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 3:55 pm

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Gracias Pablo,
Ha quedado de perfecto. Sois unos monstruos.

Saludos,

Dámaso

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 8:04 pm