Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

formulario de contacto breezingforms en plantilla Gantry Helena multilenguaje  

 
Liliana
 Liliana
Usuario experto

Hola,

Mi pagina web es multilenguaje. Para cada idioma hay un formulario de contacto hecho con breezingforms en cada uno de los idiomas. En francès e inglés no tengo problema.

En español aparecía diferentes asi que decidí borandolo pero sigue apareciendo. No entiendo de dónde viene ese formulario de contacto. en mi pagi www.proturisco.org

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2014 4:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En BreezingForms, cuando vas a administrar formularios, estos se muestran agrupados por paquetes. Por una lado están los formularios del paquete QuickModeForms, donde se encontraba el formulario de nombre contacto2 que se usaba en el pack Helena.

Luego existe otro paquete de nombre Formularios donde había 2 formularios de nombre contacto y contactorapido. Estos formularios no habría que usarlos porque no presentan un funcionamiento responsive.

Por lo que veo en tu primera captura de pantalla, estás usando el formulario "contacto", lo que no es correcto. En la segunda captura de pantalla veo que has eliminado el formulario "contacto2" que sería el que había que usar para el español.

Tendrías que volver a crear este formulario (puedes clonar uno de los que ya tienes creado para acelerar el trabajo) y asignar ese nuevo formulario en el elemento de menú que carga el formulario de contacto en español.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 6:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Liliana
 Liliana
Usuario experto

Ok gracias, ahora funcionó.

Me queda el problema de las politicas de privacidad. Donde encuentro el texto para adaptarlo y traducirlos. No lo encuentro en componente ni en breezingform. Tal vez estoy buscando mal.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2014 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

La política de privacidad es un artículo de tu Joomla, revisa en los artíclos que tienes disponibles.

Si deseas puedes cambiar el artículo, tendrás que editar desde breezing forms la url a la cual hace referencia el link

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2014 7:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Liliana
 Liliana
Usuario experto

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 2:24 am