Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como saber el pedido me a hecho el cliente  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Al hacer un simulacro de compra contrarrembolso de un cliente me salen los datos que figuran en la captura de pantalla que les adjunto. Pero no figura su pedido¿ Cómo puedo saber lo que me a pedido el cliente? .Como usuario recien registrado la segunda vez que se hace el pedido ya no me notifica correo, ¿Cómo saber cuando un cliente te a hecho un pedido ? y¿ Qué pedido ?gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2014 3:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que adjuntas en captura es el registro del usuario no el pedido, es posible que el usuario no haya finalizado el pedido.

Lo que podrías hacer es verificar si se encuentra en la lista de pedidos, esto en Virtuemart => Pedidos & Compradores => Pedidos.

En caso de estar ahí el pedido tendrías que adjuntarnos captura de configuración del Vendedor para revisarlo. Esto esta en Virtuemart => Tienda => Información adicional.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2014 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Os adjunto las capturas de pantalla en la ultima como podreís comprobar sale todo menos lo que me pide el cliente. que ya digo es una simulacion de compra hecha por mi

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2014 6:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que tu haz hecho una prueba de compra. Verifica si cambiando el estado a confirmado te envía el correo:

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2014 6:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación