Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje de error al entrar a modificar un producto  

Página 1 / 4
 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, hace un tiempo que no hemos estado introduciendo ni modificando productos en nuestra web, hoy he entrado a modificar una y me sale un mensaje de error en la parte superior que dice lo siguiente:
vmError: Attention file Sin código producto has no extension in view productdetails and directory /home/sumincaw/public_html/templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails.

¿Qué ha podido pasar?¿En qué afecta esto?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/05/2014 10:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

¿Parece un error en la modificación de un producto desde el frontal del sitio web, es así?

¿Has probado a editar desde la administración para ver si se producen errores?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 11:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

No se la diferencia de frontal del sitio web o administración. Todas las modificaciones que hacemos las hacemos desde administración.
He probado con otros artículos y pasa lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 11:26 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

Prueba a renombrar la carpeta /home/sumincaw/public_html/templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails por ejemplo a productdetails_old y haz la prueba. Es para ir acotando el error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 11:31 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

¿Cómo lo hago?

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 11:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si has actualizado tu Virtuemart a la versión 2.6 es posible que el problema esté precisamente en esto. Esta nueva versión de Virtuemart requiere una versión superior de php para poder trabajar y es posible que en tu cuenta de hosting se esté ejecutando una versión anterior.

Dinos si tienes Virtuemart 2.6. De ser así aplicaremos un cambio para cambiar la versión de php que se ejecuta en tu cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2014 4:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hace mucho tiempo que no hemos hecho actualizaciones, ¿Conde miro la versión que tenemos instalada?

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 9:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la captura de pantalla veo que estás utilizando la versión 2.0.24c.

Viendo el mensaje de error que te muestra prueba a hacer los siguiente: vete al directorio templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart y renombra el directorio productdetails como producdetails_BAK. Comprueba si así se sigue mostrando el error.

Ten en cuenta que esta modificación cambiará el aspecto de la ficha de producto en el frontal de la web. Es una prueba para tratar de localizar la causa del problema.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 4:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días,
Ya he hecho la prueba y efectivamente renombrando la carpeta se soluciona el problema y la vista de la ficha del producto ha cambiado, me gusta más que la anterior, el problema es que antes había una serie de cosas que se mostraban y ahora no, como la referencia del producto, y alguna cosa más.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos qué datos en concreto se estaban mostrando antes y ahora no, para ver si se puede hacer que se vuelvan a mostrar. Dinos también en qué parte de la página se estaban mostrando.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 5:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

EL CÓDIGO DEL ARTÍCULO
AGREGAR A FAVORITOS
ME GUSTA
UN DESPLEGABLE QUE SE LLAMA "share"

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2014 10:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete al directorio templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart y renombra el directorio productdetails_BAK como productdetails.

Ahora entra en el directorio productdetails y renombra el archivo default.php como default_BAK.php.

Por último, sube en esta misma ruta el archivo default.php que te adjunto comprimido en un zip. Recuerda descomprimir el archivo primero.

De esta forma se deberían mostrar los datos que comentas, excepto el código del artículo, que tampoco debería estar mostrándose antes.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2014 4:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Ya le he hecho, y efectivamente se ve todo menos la referencia del producto. que antes si que se veía. Algo me dijisteis que hiciese en su día para que se pudiera ver. Nosotros necesitamos que se vea la referencia.
Otra cosa que me gustaría cambiar es, cuando se pincha en el sobre que ahora sale en in cuadrito a la derecha sale este mensaje:

y me gustaría que saliese a opción de : "REGÍSTRATE " y las casillas para poderlo hacer.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 10:13 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

En indican como realizar:
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=103489.0

En vez de realizar en el componente de Virtuemart, tienes que realizar en el archivo override de la plantilla. Tienes información en el tema https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/133550-Ampliaci%C3%B3n-detalles-del-producto-en-el-carro-de-compra.html#158996

Respecto al tema de la ventana emergente es mejor abrir un nuevo tema, para no mezclarlos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 5:31 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Perdona, antes de probar a hacer la que me dices para poder el código del producto , te comento que en los cambios que hemos hecho anteriormente todo bien hasta que he vuelto a entrar en administración y he pinchado un articulo, vuelve a dar el mismo error de antes.

Te muestro la configuración que he puesto, que es la última que me habéis dicho.

He probado a renombrar productdetails por productdetails_BAK y no sale el error pero entonces ya no se ven:
AGREGAR A FAVORITOS
ME GUSTA
EL DESPLEGABLE QUE SE LLAMA "share"

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 11:35 am
Página 1 / 4