Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Los pedidos contrarrembolso no me llegan a mi mail  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Los pedidos contrarrembolso no me llegam a mi correo electronico tengo que entrar en virtuemart para saber si han hecho un pedido, sin embargo los pedidos por paypal este ultimo ya tengo compra hecha real si me llegan, en simulacros de compra contrarrembolso no me llegan a mi correo que debo de hacer para que me lleguen a mi correo gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2014 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jesus

Verifica esto que comenta Pablo en el siguiente hilo:
https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/54747-Virtuemart-no-env%C3%ADa-email-de-notificación-de-pedido.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 7:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Te adjunto captura de pantalla de donde me has dicho que mire haber si esta bien .
En tienda >informacion adicional>recibir email del sistema tengo puesto si
Haber si esta captura nos puede ayudar

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 1:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a cambiar el nombre del correo de hotmail por un correo por ejemplo info@tudominio.com.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 2:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Cambiar el correo sería una ultima opcion pues en mi web tengo este correo para los clientes en mis tarjetas de visita tambien lo tengo, eso sería como cambiar medio negocio. Digamos es como cambiar el telefono si cambiará mi numero de telefono imaginate.Mira a ves si tienes otra solución por favor o dejar esta como ultima opción .Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 9:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No creo que sea un tema de la configuración del email ya que comentas que otros correos sí te llegan.

Vete a la administración de Virtemart y pulsa en el botón Configuración. Ahora vete a la pestaña Compra y en los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor asegúrate de que tienes añadidos todos los estados de pedido, en particular el estado "Pendiente".

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 4:35 pm