Avisos
Vaciar todo

Importar datos http por csvi  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Un proveedor de informática me envia los datos para poder importar sus productos en mi tienda online. Me pasa un fichero de texto con los productos y las tarifas. Esto lo puedo realicar sin problema mediante csvi. El problema es que la descripcion larga y las imagenes de los productos me las pasa mediante unos enlaces http://. Como podemos importar esos datos tambien en nuestra web?....

Es necesario importar esta informacion en primer lugar (texto largo, e imágenes) a un fichero local junto con los datos de los productos y tarifas y posteriormente importar todo el conjunto mediante csvi o es posible importar los articulos y tarifas y de alguna forma conectar mediante el protocolo http con imagenes y descripcion larga y que se importen automaticamente. Os adjunto el fichero donde me explican como esta estrucutrada la información para que me asesoreis.

Cuento con csvi improved pro

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2014 4:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl

Como lo planteas no creo que sea posible ya que te solicita un archivo y en el archivo debe estar la info, en el caso de las imágenes es algo particular pero las descripciones por ejemplo si que deberían figurar.

Una opción es que realices esto a través de programación, meter la info en las celdas correspondientes.

Consulta a los desarrolladores de la extensión en caso tengan otra alternativa

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 10:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress