Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

botones en virtuemart para las diferentes redes sociales  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

buenas tardes:
¿ hay alguna extension para instalar los botones que me lleven a las diferentes redes sociales?, que pueda ponerlo en el front-end de virtuemart

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2014 9:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

Una opción es esta:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1040-jj-social-slider-otra-forma-de-mostrar-nuestras-redes-sociales-cuando-el-espacio-apremia.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 9:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

gracias ya lo tengo instalado el modulo, el problema ahora es que no se configurarlo, ¿sabes si hay algun tutorial o video de como hacerlo? pues en la pagina de donde se descarga solo explican como instalarlo, si miras en mi web verás que abajo en lo negro que no se como se a puesto tan grande pues la zona negra donde pone tienes dudas. localización y sobre nosotros era la mitad o menos. si no hay ningun tutorial o video que indique como configurarlo haber si me puedes dar tu una idea y poco a poco lo instalo, pues como verás el link que he puesto de prueba facebook no te lleva a la pagina de facebook. Te adjunto captura de pantalla para que veas como lo tengo configurado. jj social images

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 9:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el enlace que te adjunto Luis existe un vídeo tutorial para poder configurar el modulo. - www.webempresa.com/blog/item/1040-jj-social-slider-otra-forma-de-mostrar-nuestras-redes-sociales-cuando-el-espacio-apremia.html

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 6:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress