Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No puedo añadir al carro los productos utilizando el modulo Virtuemart Quick Cart, para que se observe en el carro tengo que refrezcar la pagina

No puedo añadir al carro los productos utilizando el modulo Virtuemart Quick Cart, para que se observe en el carro tengo que refrezcar la pagina 4 años 6 meses antes #176002

Buenas tardes un gusto saludarles!

Les comento mi situacion no puedo añadir a la cesta los productos utilizando el modulo Virtuemart Quick Cart, para que se observen en la cesta tengo que refrezcar la pagina para que se vea cargado en la misma, que podra ser, lo extraño es que si utilizo el carro de compras por default de virtuemart si me lo carga automaticamente sin tener que refrezcar la pagina.

Envio captura utilizando el carro por default de virtuemart

CarrodeComprasVirtuemart.jpg

Envio captura utilizando el carro de virtuemart Quickcart, en donde se me presenta el problema

CarrodeComprasVirtuemartQuickcar.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Davis
  • Navegador Platino
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No puedo añadir al carro los productos utilizando el modulo Virtuemart Quick Cart, para que se observe en el carro tengo que refrezcar la pagina 4 años 6 meses antes #176005

Hola,

El modulo causa conflicto de Javascript en la web, lo mas rápido seria reemplazarlo.

Puedes revisar el conflicto revisando el articulo de blog:

Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug
www.webempresa.com/blog/item/1096-detectar-conflictos-de-jquery-javascript-mootools-mediante-la-herramienta-firebug.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

No puedo añadir al carro los productos utilizando el modulo Virtuemart Quick Cart, para que se observe en el carro tengo que refrezcar la pagina 4 años 6 meses antes #176006

Hola Johnny

En ese caso cual me puede recomendar que tenga el mismo aspecto del Quickcart

Saludos
Davis
  • Davis
  • Navegador Platino
solucionar problemas wordpress

No puedo añadir al carro los productos utilizando el modulo Virtuemart Quick Cart, para que se observe en el carro tengo que refrezcar la pagina 4 años 6 meses antes #176007

Hola,

En el siguiente enlace puedes encontrar algunas extensiones: extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-orders

La mayoría por no decir todas las extensiones de carro de compras son de pago.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

No puedo añadir al carro los productos utilizando el modulo Virtuemart Quick Cart, para que se observe en el carro tengo que refrezcar la pagina 4 años 6 meses antes #176009

Se podría insertar alguna imagen en el código del carro de Virtuemart, como para cambiarle la apariencia?

Saludos
  • Davis
  • Navegador Platino

No puedo añadir al carro los productos utilizando el modulo Virtuemart Quick Cart, para que se observe en el carro tengo que refrezcar la pagina 4 años 6 meses antes #176010

Hola,

No tengo clara la consulta, vas a modificar el carro por una imagen?

Lo que debes desactivar es dicho carro ya que te genera conflicto.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 5 años 7 meses antes por David
966 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 3 años 9 meses antes por Raúl Ramón Val
772 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Juan
474 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 8 años 6 meses antes por reiku
5340 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por El patio del Olmo SLU.
804 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 10 meses antes por Luis Miguel
3349 Visitas
42 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por David
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3