Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

VM 2.6.10 Envío mail pedido duplicado, cómo hacer que no se elija forma de envío y si es posible ver histórico de pedidos  

 
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola, tengo varios problemas, todos relacionados con la configuración de vm. No sé si preferís que las separe, ya me diréis. De momento las enumero aquí:

1. La tienda venderá productos con envío gratis. Es decir, que no es necesario que el usuario elija ningún método de envío. También venderá servicios, que tampoco han de tener métodos de envío vinculados. A pesar de que he estado probando varias opciones, no consigo dar con la configuración para que no me aparezca...

2. Cuando simulo una compra con un cliente de prueba, recibo duplicado el e-mail del sistema, conforme hay un nuevo pedido (aunque sólo se contabiliza una vez en vm). Además, no recibo ningun correo de confirmación como comprador. Lo extraño es que parece que están mezclados en el mismo, porque me aparece el texto de "solo falta que efectúes la transferencia al nº..."

3. Después, ¿no es posible que el cliente, accediendo a su cuenta, tenga una vista a un histórico de pedidos?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2014 8:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En cuanto a la primera consulta verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

Venta Online de Productos Descargables o Digitales para Virtuemart 2.0

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 2:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress