Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar campo personalizado boleano en virtuemart  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

¿Cómo puedo configurar un campo personalizado boleano en virtuemart? Lo he intentado y sólo me aparece la opción por defecto en una casilla de verificación. Es decir, quiero que salga "No" y "Sí" y el usuario marque la casilla correspondiente (Aunqué "No" sea la opción por defecto").

Internamente, en la vista de administración me aparece bien, con las dos opciones. Pero en la vista publicada no. Adjunto imágenes

Saludos y gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2014 1:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En lugar de crear un campo personalizado prueba a crear un campo de tipo "Cadena", de forma que cuando le pongas los posibles valores a este campo en el producto le añadas los valores "Sí" y "No". De esta forma te debería de funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 3:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Me ocurre lo mismo. A lo mejor es que no pongo los valores "Sí" y "No" en el sitio correcto ¿Cómo/Dónde se ponen estos valores?

Muchas gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 8:41 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Antes de probar otra opcion como indica Pablo, prueba a configurar un campo boleano tal como se muestra en la captura de pantalla:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 9:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Jordi,

He probado ambas cosas, esta configuración y también crear un campo de tipo cadena, pero me dan el mismo problema. Finalmente lo he solucionado clonando un campo que ya tenia (creo que de tipo formato y con atributo de carro) .

Gracias y saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 12:58 pm