Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mis clientes pueden realizar compra sin seleccionar una forma de envío

mis clientes pueden realizar compra sin seleccionar una forma de envío 4 años 9 meses antes #185301

Hola:
Ayer un cliente pudo comprar un producto de mi página sin señalar la elección de la forma de pago, resultando que pudo finalizar la compra (con el consiguiente perjuicio que me genera al no incluir en el presupuesto el coste que deviene de la selección del mismo)
Además, imaginemos el supuesto de que compro un artículo, lo selecciono y así mismo selecciono forma de envío. Después me arrepiento y anulo el producto porque quiero añadir otro distinto. Dejo o artículos y me continúa apareciendo el coste de envío sin singún producto. ¿No habría posibilidad de que al eliminar el envío se desaparecieran automáticamente los gastos de envío?
A la espera de sus noticias
Gracias por adelantado

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • El hierro
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

mis clientes pueden realizar compra sin seleccionar una forma de envío 4 años 9 meses antes #185318

Hola,

He hecho pruebas en tu web y no veo cómo pudo tu cliente comprar sin elegir forma de pago, ya que lo he intentado y no te deja seguir (comprando como invitado) con el proceso de compra a no ser que selecciones un método de envío y un método de pago posteriormente.

¿El cliente ya tenía cuenta creada? Facilítanos datos de acceso de una cuenta de cliente registrado de pruebas para que podamos comprobar.

Para varias consultas es preferible que plantees estas por separado para poder hacer un mejor seguimiento de los problemas y también así se facilita a los usuarios del foro que encuentren soluciones a sus problemas.

Un saludo.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

mis clientes pueden realizar compra sin seleccionar una forma de envío 4 años 9 meses antes #185319

Lorena, perdona, donde decía "elegir forma de pago" quería decir FORMA DE ENVÍO.
Así la segunda pregunta tiene la lógica conexión con la primera.
  • El hierro
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

mis clientes pueden realizar compra sin seleccionar una forma de envío 4 años 9 meses antes #185343

Hola,

Veo que en tu web tienes varios métodos de envío, por lo que no se tendría que producir una selección automática del método de envío.

Lo que puede pasar, y es el funcionamiento normal de Virtuemart, es que entre en el carro de compra después de haber añadido algún artículo, seleccione un método de envío y, sin finalizar la compra, volver a añadir otros productos y regresar al carro de compra. En este caso el método de envío ya estará seleccionado pero se podrá cambiar usando el enlace correspondiente.

De todas forma, vete a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. Pulsa en la pestaña Compra y asegúrate de que tienes desactivado el parámetro Activar selección automática de envío.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

mis clientes pueden realizar compra sin seleccionar una forma de envío 4 años 9 meses antes #185350

El problema era ese: estaba activada seleccion automatica de envio y forma de pago
SOLUCIONADO.
Muchas gracias
  • El hierro
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 5 meses antes por Luis
1006 Visitas
5 Respuestas emo