Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Correo de aviso en registro de usuarios en virtuemart  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Cuando un usuario se registra me llega un mail a mi en lugar de a al correo de mi cliente. En configuración global esta indicado el correo de mi cliente sin embargo el correo llega a mi cuenta. Por favor me pueden inciar donde u como configurar ese correo?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2014 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica a nivel de virtuemart, por ejemplo en el Fabricantes y Pedidos y compradores => compradores

Cambia los correos del usuario comprador y fabricante

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 5:16 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

hola John, te paso la configuración que tengo en virtuemart...no me deja cambiarla. donde digo(info@araweb.es) que es mi cuenta donde me llegan los correos(usuario administrdor de la web pero no quiero que aparecza este sino el usuario propietario de la web(usuario lorena)) introduzco info@ropasdepueblo.com que es donde deseo que lleguen y me dicen que ya es un correo registrado.

Como puedo cambiar la cuenta de comprador(no entiendo muy bien...no debería ser vendedor???)

En la configuracion normal de joomla tengo indicado info@ropasdepueblo.com como correo principal

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 11:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Eso significa que ya tienes otro usuario que está utilizando esa dirección de correo. Vete a Usuarios->Gestor de Usuarios y localiza el usuario que tiene la dirección de mail que quieres poner en la configuración de Virtuemart. Edita el usuario y cambia el mail del usuario por otro que no se esté usando en la web.

Una vez hecho esto vuelve a editar el mail en la configuración del Virtuemart y pon el del tu cliente.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 12:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación