Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pack Tienda Webempresa - VirtueMart me dice No está autorizado a poder ver este recurso  

 
Ausberto Lopez
 Ausberto Lopez
Estimable Member

Estimados:

Estoy en el administrador e intento ingresar al VirtueMart desde Componentes y no abre las pestañas Categorias de Productos, Productos, etc cuando intento abrir uno directo me aparece el mensaje:
No está autorizado a poder ver este recurso

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2015 8:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

ES extraño es posible que hayas modificado algún tipo de permiso de manera accidental

Verifica que permisos tiene tu usuario administrador en virtuemart, ten en cuenta que los permisos de vituemart son independientes de Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2015 9:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ausberto Lopez
 Ausberto Lopez
Estimable Member

Hola John:

Nunca configure estos, o quien me da estos?. Tengo el Pack Tienda Webempresa - Epimeteo, cuando instale la plantilla solo configure el administrador del backend. Enviame algun video para saber como o donde configuro el administrador de virtuemart. Saludos, Ausberto.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2015 9:32 pm
Ausberto Lopez
 Ausberto Lopez
Estimable Member

John:

Tambien me sale este mensaje que te adjunto como pantallazo.

Saludos, Ausberto.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2015 10:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ausberto Lopez,

Deberías plantearte actualizar (haciendo primero un backup de tu web) la versión de VirtueMart 2.6.10 que es vulnerable y antigua.

La versión actual para Joomla 2.5.28 es la 2.6.14, si bien que la nueva versión recomendada es la 3.0.4 de VirtueMart.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 4:49 am
Ausberto Lopez
 Ausberto Lopez
Estimable Member

Hola Luis:

Gracias por tu soporte, tengo actualizado el pack Epimeteo con joomla 3 y virtuemat 3 y ya tengo solucionado este problema.

Saludos, Ausberto

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2015 2:56 pm