Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar correo para pedidos virtuemarta  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Soy el creador de una web con virtuemart, y tengo el problema que cuando se hace un pedido en lugar de llegar al correo del mi cliente llega al mio que es el que tengo en la cuenta de super adminstrador. Como tegno que configurar virtuemart para realizar este cambio?

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2015 11:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando se hace un pedido en Virtuemart se envía un correo tanto al administrador de la tienda como al cliente. En la configuración de Virtuemart se pueden definir los estados para los cuales se enviarán los correos.

Vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Compra. En los campos Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor se pueden definir los estados de pedidos para los cuales se enviarán los correos.

Puedes añadir todos los estados para asegurarte de que el correo se envía.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 12:55 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Pedro, entendido perfectamente, pero el problema es que creo que salgo yo como vendedor y no mi cliente que es el que debiera. Como puedo hacer yo para cambiarlo? La verdad es que no esta muy claro como hacerlo. Saludos

Te envio pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 6:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres a los datos de la tienda que se muestran en los mails. Estos se configuran en el apartado Tienda->Tienda de la configuración de Vírtuemart, tanto en la pestaña Vendedor como en la pestaña Información adicional.

Si no se está mostrando esa información en los correos tendrías que decirnos qué se muestra exactamente y enviarnos capturas de pantalla donde podamos ver la información completa que se muestra en la pestaña Información adicional.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 1:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Pablo, el problema que tengo es que como vendedor aparezco yo que soy el administrador de la pagina web y no el vendedor que quiero que aparezca que es mi cliente para que le lleguen a ella los pedidos de compra...Si yo ahora hago un pedido en la web me llegan dos correos. Por un lado el del pedido y por otro lado el de informe de que alguien me ha comprado en la web..

Te adjunto una foto de lo que digo..ahi no deberia aparecer los dtatos del vendedor real y no los datos mios como administrador?...en caso afirmativo como puedo modificarlos?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema es que virtuemart siempre usa el usuario superadministrador como vendedor de la tienda por defecto , tendrías que cambiar estes datos si no quieres manejar el mismo usuario para la tienda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 8:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Como solucioneo esto? creo otro usuario administrador?...como lo asigno?

gracias Jhon

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 9:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Simplemente ingresa los datos del vendedor y guarda los cambios con eso debe ser suficiente.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 4:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Solucionado...Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 1:29 pm