Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Captcha-recaptcha en virtuemart y template  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

He instalado easy cack checkplus para trabajar con virtuemart. Sin embargo me encuentro que el fabricante de mi plantilla me dice que no es compatible con el template, por lo que entiendo que tendré que usar el captcha-recaptcha normal.

Necesito incluir el codigo captchanecesario para:
- Comentarios de usuarios de productor de virtuemart
- Registro de usuarios de virtuemart
- Comentarios de K2..

Donde puedo encontrar ese código y donde puedo incluirlo?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2015 6:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Evalua mejor otra extensión ya que de otro modo tendrías que modificar varios archivos, revisa :
http://extensions.joomla.org/extension/keycaptcha

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 9:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Parece ser que en virtuemart funciona correctamente. El problema lo tengo en que también uso K2. Si en k2 activo la opción captcha-recaptcha para usuarios que quieran registrarse la extensión falla y no funciona. No me deja registrarme. Pero si no lo activo, entiendo que los formularios de k2 quedan desguarnecidos de spam...

Entiendo que quedaría desprotegido el formulario de comentarios ya que el de registro sería eliminado por el registro de virtuemart y sería suficiente. Como puedo activar un captcha en el formulario de comentarios de k2 sin que afecte al funcionamiento de este plugin que parece funcionar correctamente?

Muchas gracias...

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 6:30 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Componentes->K2 y pulsa en el botón K2 Parámetros de la parte superior derecha.

En la ventana que se abre pulsa en la pestaña Comentarios. Aquí en el parámetro Protección Antispam selecciona la opción Google reCaptcha. Si quieres aquí también puedes activar el parámetro reCaptcha para usuarios registrados.

Ahora pulsa en la pestaña Avanzado de esta misma ventana emergente. En el apartado Configuración Anti-Spam introduce las claves pública y privada de reCaptcha y guarda los cambios.

De esta forma se tendría que mostrar el reCaptcha en la creación de comentarios de K2.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 9:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Julen, por favor, leete mi mensaje anterior. Tengo antivado Keycaptcha que funciona correctamente con virtuemart pero no lo hace con K2. Si activo CAPTCHA-RECAPTCHA EN K2 Keycaptcha deja de funcionar correctamente y cuando por ejemplo intento registrar un usuario desde virtuemart me lanza el siguiente mensaje de error:

Error

Las palabras que has escrito no coinciden con las mostradas. Por favor, inténtalo de nuevo.

Garantizado que meto bien las palabras. Desactivo captcha-recaptcha en K2 y Funciona correctamente keycaptcha. Esta claro que keycaptcah no es 100% compatible con k2 y recatpcha...

Alguna sugerencia para arreglar esto?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 12:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te comentó Julen anteriormente era probar el captcha que trae integardo k2, de esta manera usaráias la extensión keycaptcha para tu virtuemart y usarías para k2 el captcha que trae integado

Revisa si esta configuración te funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 4:38 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Eso es lo que intento decir...que pongo las dos tal cual dice Julen pero el re-captcha de k2 hace que el key falle....si no activo recaptacha de k2 funciona correctamente...

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 4:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Y si desactivas el plugin , el capcha que has configurado en k2 funciona?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 5:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress