Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se añaden productos al carrito en pack Storebox  

 
Héctor
 Héctor
Nuevo usuario

Estoy usando vuestro pack Storebox y hace unos días le asigné el dominio. Estaba realizando pruebas de todos los complementos y demás. Añadía artículos al carro sin problemas pero a la hora de realizar la compra siempre me daba un error 404 de que no encontraba la página del carro. Mirando en internet ponía que solía deberse a las urls amigables (que yo había puesto), así que me puse a cambiar valores del SEO pero sin éxito. Tras dejarlo como al principio ya ni siquiera me añadía al carro: no aparece el pop-up al añadir, ni ninguna url abajo a la izquierda al posicionarme sobre el botón y si pincho directamente sobre el carro pone que está vacío. Mirando en vuestro foro veo que cuando pasa eso había que irse a la administración de Virtuemart y entrar en el apartado Configuración. A continuación, pulsar en la pestaña Seguridad. En los campos Site URL y SECUREURL cambia el dato que tengo por www.luzdivinacomplementos.com en mi caso. El problema es que no veo por ninguna parte esa pestaña. Os añado captura.

¿Me podéis ayudar? Dejo la web accesible para que podais comprobarlo. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2015 12:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los campos Site URL y SECUREURL que comentas se usaban en versiones antiguas de Virtuemart, en concreto en todas las versiones de la rama 1 de Virtemart. Para Virtuemart 2 y versiones superiores eso se ha dejado de utilizar.

En primer lugar vete en la administración de Joomla a Configuración Global y prueba a desactivar las urls amigables. Compruebo si así funciona el botón de añadir al carro y el proceso de compra. Nos servirá para tratar de encontrar el problema.

Si no se soluciona indícanos si has realizado cambios en la configuración de Virtuemart o has instalado extensiones adicionales.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 3:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Héctor
 Héctor
Nuevo usuario

Hola Pablo,

Gracias por contestar. Ya he deshabilitado las URLs amigables en la Configuración Global y sigue sin funcionar. Instalé el plugin sh404sef porque leí que podía poner esas URLs amigables en Virtuemart, pero no me dejó opción de ello y lo deshabilité. Te adjunto captura de los plugin tal cual los tengo.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 3:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Antes de la instalación del plugin de urls amigables te funcionaba?, si es asi tendrías que evaluar recuperar una copia de seguridad, tienes CPremote que te puede ayudar con esto

Luego si aún antes tenías problemas, revisa si renombrando los archivos de sobreescritura del template te sucede lo mismo

Ubica : /templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Renombra este directorio por : back_com_virtuemart por ejemplo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 4:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Héctor
 Héctor
Nuevo usuario

Hola,

Sí me funcionaba en un principio pero no sé si dejó de funcionar directamente al instalar el plugin o ya cuando me puse a configurar opciones...aunque, por mi desconocimiento, no entiendo que una vez desactivado el plugin siga afectando al funcionamiento del carrito.

He probado a renombrar back_com_virtuemart pero sigue sin funcionar y con todo el producto descolocado. Miré a ver si podía recuperar alguna copia antigua pero lamentablemente tanto la semanal como la diaria son de días en los que ya tenía mi problema y la mensual es de hace mucho tiempo y la web creció mucho desde entonces y no es viable.

¿Qué más puedo hacer? Agradecería cualquier ayuda

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 8:05 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Este error suele ser producido por un conflicto entre el código javascript que utilizar Virtuemart y el usado por alguna otra extensión. Si últimamente has instalado módulos o plugins prueba a desactivarlos temporalmente para ver si el problema se soluciona.

Por otro lado vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Plantillas. Verifica que el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts estén activados.

Si ya está así y sigue sin funcionar prueba a activar la opción Usar Fancybox. Si tampoco funciona vuelve a desactivar esta opción.

En caso de que no se solucione, tendrás que optar por restaurar una copia de seguridad.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 9:34 am