Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Personzalización facturas que llegan al cliente  

 
Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Hola, leyendo respuestas en el foro sobre el tema, no me queda claro un método exacto y además son respuestas un poco ya obsoletas.

Me gustaría saber donde puedo personalizar la factura via E-Mail que le llega al cliente y el PDF que también le manda a dicha bandeja de entrada tras realizar la compra.

Os adjunto 2 capturas de pantalla para que veais exactamente lo que os digo. También preguntaros si se podría hacer desde el propio virtuemart o instalar un plugin adicional. Gracias y un saludo.

 

 

 

 

Este debate ha sido modificado el hace 3 años 2 veces por Pepe
Citar
Respondido : 01/04/2015 12:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para configurar las facturas en Virtuemart tienes que ir a Componentes->Virtuemart->Tienda y pulsa en la pestaña Facturas/Emails. Aquí verás diversos parámetros de la factura que podrás configurar.

La opciones disponibles en la configuración de facturas de Virtuemart son bastante limitadas, por lo que es posible que no sean suficientes para adaptar la factura a tus necesidades. De ser así, tienes 2 opciones;: aplicar cambios en los archivos que generan la factura o utilizar alguna extensión adicional que sirve para generar facturas en Virtuemart y que permite un nivel mayor de personalización.

Una opción de extensión para generar facturas sería la siguiente:

http://www.artio.net/virtuemart-tools/vm-invoice-generator

Ten en cuenta que esta extensión es compatible con Joomla 2.5, por lo que si en un futuro tienes pensado cambiar a Joomla 3 deberás tenerlo en cuenta. Supongo que terminarán sacando una versión compatible con Joomla 3.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress