Avisos
Vaciar todo

Generar reporte desde el Front-end de mi sitio, con los pedidos de virtuemart confirmados  

 
Victor
 Victor
Usuario experto

Joomla! 2.5.28
VirtueMart 2.6.8
Plantilla: Ja_Tiris

Hola, tal y como lo dice el titulo, quisiera saber si existe la posibilidad de generar un reporte semanal con los pedidos confirmados de virtuemart de todos los usuarios que me hallan comprado hasta ese momento; y que este disponible para todos los usuarios de mi web. Es decir, que en el fron-end de mi sitio exista un botón, y cuando los usuarios le den clic les genere un documento (en pdf podría ser) con todos los pedidos confirmados que halla en ese momento, no solo de ellos sino de todos los usuarios que me hallan comprado, y que incluya los atributos de cada producto.

Ya se que suena medio raro que quiera generar un reporte con todos los pedidos que tengo en la semana y que los quiera mostrar a todos los usuarios de mi web, pero es lo que necesito, porfa díganme si no me explique bien o necesitan algún otro dato.

Muchas gracias por su tiempo y que tengan un excelente día 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2015 7:57 am
Victor
 Victor
Usuario experto

Hola, creo que olvide mencionar que el archivo pdf (el reporte de pedidos) seria descargable para los usuarios. Gracias y se aceptan todo tipo de sugerencias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2015 8:23 am

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Una solución sencilla podría pasar por utilizar alguna extensión adicional. Revisa las siguientes extensiones:

http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-orders/14731

www.vminvoice.com/

www.artio.net/e-shop/virtuemart-tools/vm-invoice

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2015 10:21 am
Victor
 Victor
Usuario experto

Hola, gracias por las sugerencias, aunque me di cuenta que entre mas me involucro en este tema mas funcionalidades se me ocurre agregar en el reporte, y por consiguiente mas complicado se esta haciendo esto, desde relacionar tablas en la BD, hasta añadir detalles muy específicos en el reporte final, y muy probable que valla a necesitar agregar algunas lineas de código manualmente... dado que yo no soy programador existe la posibilidad de que ustedes me desarrollen la personalización que necesito y me manden algún presupuesto$$$? De ser así yo les proporcionaría mas detalles de que es lo que quiero. En caso de que ustedes no desarrollen módulos personalizados te agradecería que me recomendaras alguna empresa que se dedique a crear este tipo de complementos Joomla.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2015 11:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Consulta esto a través de tickets, consulta información respecto a con que colaboradores se cuenta para trabajos personalizados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2015 7:02 pm
Victor
 Victor
Usuario experto

ok, lo checare, muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2015 2:17 am

Cursos Gratuitos WordPress