Avisos
Vaciar todo

Pasarela Redsys no funciona tras migrar  

 
JOSE FRANCISCO
 JOSE FRANCISCO
Usuario eminente

Hola

Acabo de aterrizar en webempresa desde otro hosting, lo he hecho utilizando vuestra herramienta SuperMigrator y siguiendo los pasos que indicáis. Una vez clonada comienzo con las comprobaciones y tan sólo tengo que crear la carpeta invoices en una ruta no accesible desde URL para que comience a funcionar todo correctamente a excepción del pago con tarjeta de Redsys. Cada vez que intento hacer un pago con tarjeta me encuentro con el siguiente mensaje: "El método de pago Redsýs no está correctamente configurado". La configuración está tal y como estaba en el anterior hosting.
¿Tengo que configurar algo o tengo que realizar de nuevo el proceso de instalación?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2015 12:52 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Jose,

Posiblemente sea problema de algún parámetro en la configuracion de la pasarela de pagos. Prueba a desinstalar el modulo y a volverlo a instalar, aplicando la configuracion correcta. No obstante, en caso de errores envíanos una captura de pantalla donde podamos ver la configuración del módulo.

Una vez reinstalado el modulo, en la administración de Joomla en Extensiones->Gestor de plugins. En el segundo desplegable del filtro que se muestra en la parte izquierda selecciona la opción vmpayment. Aquí desactiva todos los plugins de pago que no esté utilizando. Esto te lo digo porque se ha detectado que en ocasiones se producen conflicto entre las notificaciones de Redsys y otros plugins de pago, de forma que no llegan al archivo correcto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 5:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE FRANCISCO
 JOSE FRANCISCO
Usuario eminente

Gracias por la rápida respuesta

Ya he desinstalado y vuelto a instalar el módulo. He vuelto a poner los valores exactamente como estaban en la pasarela de pagos y ahora si que entra en Redys pero me da el siguiente error:
No se puede realizar la operación
Error en datos enviados. Contacte con su comercio.
Error técnico SIS0042

Adjunto capturas de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 9:00 pm
JOSE FRANCISCO
 JOSE FRANCISCO
Usuario eminente

También tengo desconectados todos los métodos de pago que no utilizo.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 9:23 pm

JOSE FRANCISCO
 JOSE FRANCISCO
Usuario eminente

Resuelto. Al Reinstalar de nuevo el módulo había puesto la clave erróneamente.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 10:17 pm