Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

centrar o poner algo en el lado que queda blanco a la izquierda en tienda  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenos días:

Utilizo la plantilla epimeteo,he despublicado fabricantes con lo cual cuando pinchas en las catgegorías de la primera pagina que sale , te lleva a tienda, En tienda he probado a poner 3o 4 e incluso 5 productos pero lo único que ocurre es que disminuye la fotografía del producto ocupando el mismo tamaño de la página. Os adjunto dos capturas de pantalla una tal y como sale al pinchar en las categorías y llevarte a tienda, con lo cual queda un espacio muy grande a la derecha de la pantalla, la pregunta es la siguiente:¿Como puedo hacer para que salga siempre o centrado los productos como en una de las capturas de pantalla que adjunto cuando pinchas en las categorias de la primera pagina y te lleva a tienda o poner un dibujo o escribir algo que se me ocurra a la derecha , pues queda mucho espacio en blanco y de cara a un posible cliente queda poco atractivo
Os adjunto una captura de pantalla para que veaís a la derecha de la pantallla el espacio en blanco al que me refiero,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/08/2015 8:39 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Jesus,

Prueba a añadir el siguiente código CSS:

.rt-container {
    width: 1200px !important;
}

En el archivo: /libraries/gantry/css/grid-responsive.css

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 10:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

He hecho lo queme habeís indicado como podreís ver en la captura de pantalla que adjunto pero sigue igual no se a producido el cambio.¿desago los cambios hechos?, y HABER SI ME PODEÍS INDICAR otra forma de hacerlo que se produzcan los cambios que os he comentado,

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 4:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web veo que el problema está en que el área de contenidos no está ocupando el espacio reservado para la columna que carga los módulos del lateral.

En primer lugar eliminar el cambio que te había indicado Julen.

Después vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de módulos y verifica que no tengas ningún módulo publicado en la posición sidebar-a o sidebar-b. De ser así, prueba a despublicarlo y comprueba si se soluciona el problema.

Si ya no tenías ningún módulo publicado en estas posiciones vete a Extensiones->Gestor de plantillas y entra e la configuración de la plantilla Epimeteo. Vete a la pestaña Layouts y envíanos una captura de pantalla donde podamos ver lo que tienes aquí configurado.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 4:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Solucionado gracias. Podeís cerrar el hilo

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 8:29 pm