Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cuando pongo una palabra clave en google me lleva a error  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Cuando pongo una de las palaras clave que tengo en google la busco en google y luego me llegva a la segunda captura de pantalla y de hay a la tercera que os adjunto en inicio, Antes habia puesto la pantalla de inicio en tienda antes y ahora la he cambiado a inicio.Os adjunto tres capturas de pantalla en el orden que se muestran.¿como puedo solucionarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2015 12:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Mediante Google no logro llegar a esa dirección, podrías como solución aplicar una redirección, es posible que dicha url fue modificada y ahora es inexistente:

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 1:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Verás si tengo que probar la redirección como me dices lo hago pero tendría que rediccionar todas mis palabras claves y otras que no sean clave no lo se

Acabo de entrar en google de la manera incognito y sale en la 5º hoja en el 9º puesto
pones lo siguiente:
--LIQUIDOS DE NICOTINA DEKANG-- (yo lo pongo en minusculas) y sale lo que pone abajo en google si no te sale pues lo redirecciono como me dices.
sale de aqui-(18 Dekang 02 (Copy) - BOUTIQUE DEL VAPEADOR
www.nicotinaliquidaparavapear.com/index.../5-botes-dekang-12-mg-det...
Dekang líquidos de nicotina de todas las graduaciones, y disponemos también de sabores, recuerda que comprar líquidos de nicotina dekang es sinónimo de)hasta aquí y hay pinchas
cuando leaís esto lo mismo a cambiado una hoja arriba una hoja abajo

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 11:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando el problema veo que el enlace de Google es el siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es decir, en la url se ha añadido la cadena de texto "/tienda" fruto del cambio de elemento de menú principal de Virtuemart.

Teóricamente estos enlaces se tendrían que corregir solos con la próxima visita del robot de Google, de forma que rastree los nuevos enlaces con la nueva estructura.

Otra opción pasaría por tratar de hacer una redirección htaccess, pero esto lo veo poco viable debido a que podría generar errores en los enlaces que no son propios de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 3:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

podeis cerrar el tema

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 6:04 pm