Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Bloqueo de ventana al pagar con tarjeta o con paypal  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola,
últimamente varios clientes se están quejando de que no pueden pagar con paypal o con tarjeta de crédio en la tienda, porque cuando van a pagar no se les abre ninguna ventana.
¿A qué puede ser debido? ¿A la configuración del navegador del cliente?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2015 4:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envía un usuario registrado para realizar una prueba de compra.

Es posible que tengas algún problema de conflicto con alguna extensión tendrías que ir desactivando alguna, por ejemplo la de google translator

Verifica tu sitio por en firefox no me termina de cargar, en safari si se ve correctamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 7:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados

En firefox nunca se ha cargado bien el menú principal, pero actualizando la página se carga. No sé por qué pasa esto. Ha sido así desde siempre.

Lo que comentas de la extensión, no le pasa a todo el mundo, puesto que tenemos algunos pedidos.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me ha redirigido correctamente a Paypal, tal vez tenga que ver con el problema de menu en firefox y con algún plugin que no funciona correctamente en algunos navegadores, tendrías que ir descartando, por ejemplo prueba sin google translator, sin cookies , etc hasta dar con el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 10:09 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

He instalado firefox en un ordenador que tiene 8 años, windows 7, y 2,5 gb de ram.
He hecho la compra en ese ordenador por tarjeta y por paypal, y no se me bloquea nada y me funciona perfectamente.
Uno de los clientes que decía que no le salía la ventana lo estaba haciendo desde chrome. Desde chrome a mí me funciona perfectamente en dos ordenadores que he probado.
Referente a firefox, veo que ya se carga el menú sin problemas.
He quitado el Popup anywhere porque hacía pesada la página.
¿puedes volver a problar, por favor? ¿me puedes decir si se te carga bien la página ahora y el menú prinicpal se ve correctamente y te redirige a paypal o al banco al hacer una compra? Desde firefox, digo. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 10:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Acabo de hacer la prueba con un usuario demo y veo que me redirecciona sin problemas. La prueba la hice con Firefox.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 2:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias a los dos!!!

Pues doy el tema por cerrado, entonces.

Muchas gracias por vuestra paciencia... :blush: :blush:

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 10:18 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Al igual que mi compañero, he realizado varias pruebas mediante distinto navegadores y veo que el modulo de Paypal funciona correctamente. Posiblemente, el error que te ha reportado el cliente, sea problema de su navegador o de algún componente que haya instalado en el y que este afectando a su correcto funcionamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 10:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Julen.
Eso mismo le dije al cliente: que podría ser un bloqueador de ventanas emergentes o el propio antivirus el que le podía bloquear la ventana.
Pero por si acaso preferí preguntaros, ya que siempre cabe la posibilidad de que yo huiera hecho algo mal...
Gracias de nuevo!!

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 10:39 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Claro! Siempre que tenga alguna duda, lo mejor es que nos consultes 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 10:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Reputable Member

Jajajajaja!!
Creo que ya no me quedan más dominios (y eso que tenemos 4) para mandaros el testimonio. Sois maravillosos.
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 10:45 am