Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No guarda cambios a la hora de crear una categoría en virtuemart 2.6  

 
Maikel
 Maikel
Usuario activo

Quiero poner una nueva categoría y me deja llenar todos los campos pero cuando ya doy guardar para que se cree la categoría no hacen nada los botones , estoy usando joomla 2.5.28 y virtuemart 2.6 tenia la versión de php 5.5 y ya los técnicos de soporte bajaron a la 5.4 y persiste el problema, ya despublique algunos modulo y persiste el problema, que pudiéramos hacer, no quiero subir a le versión 3 de virtuemart pq este viene por defecto con la configuración de colores que necesitamos y todo se destruiría en el front todo funciona ok por eso no ponemos capturas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2015 3:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Cuando el botón de guardado no quiere funcionar suelen existir problemas o conflictos de Javascript. Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda:

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 3:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maikel
 Maikel
Usuario activo

Hola saludos gracias Johnny por tomarte el tiempo de responderme no me fue de utilidad el enlace pues no puedo solucionarlo voy a adjuntarte dos imagenes ya luego de haber instalado el complemento en nuestra web que ayuda a ver los errores y esto es lo que sale lo cual no se interpretar

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 4:29 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Maikel!

¿Has revisado si hay errores en el archivo error_log de la nueva página web que puedan darnos algún tipo de indicios?

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

El archivo error_log debe estar en la carpeta de la nueva web.

Por otro lado, prueba a bajar a la versión PHP 5.3 por si las moscas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 10:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress