Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No calcula el precio final en Virtuemart  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Buenos días.
Estamos montando la nueva tienda, y no soy capaz de que calcule el precio final en virtuemart.
He probado lo siguiente:
1) Poner el precio de coste, seleccionar IVA del 10%, y guardar. Y el precio final me lo pone igual al precio de coste.

2) Poner el precio final, seleccionar "calcular precio de coste", poner el IVA del 10%, y guardar. Y me pone el precio de coste igual que el precio final.

Alguna historia tengo que tener mal configurada, porque no me está añadiendo el IVA. He ido a la configuración de reglas del IVA y está bien.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2015 1:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por la captura que estas enviando parece que no se está aplicando el impuesto del 10%, aunque lo hayas seleccionado. Es posible que en la configuración de ese impuesto hayas puesto alguna restricción que haga que no se aplique para el producto en cuestión.

Envíanos una captura de pantalla donde podamos ver la configuración completa de esta impuesto del IVA 10%.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 2:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

He entrado en lo de Reglas de impuestos y cálculos para haceros la captura, y he visto que las reglas del 10% y el 4% no estaban "publicadas". Las he publicado, he vuelto a probar, y ya funciona.
Perdonad las molestias, ha sido un error tonto.
Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 2:40 pm