Avisos
Vaciar todo

Error al registrar al usuario en el carro de compra  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Cuando me solicita el registro del usuario al finalizar el pedido en el carro de compra (one page chechout) no me deja registrar el usuario y me da el error:

Error submiting registration form (registerCheckout). Reload the page and try again.

Alguna sugerencia para solucionarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2016 7:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas usando la extensión de onepage checkout, prueba deshabilitando temporalmente esta extensión y verifica nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2016 10:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

He desactivado el plugin one page checkout. Creo que he encontrado algo que resulta muy extraño. Tengo desactivado captcha-recaptcha en todos los lugares. Sin embargo cuando vas al carro de compra y vas a registrar al usuario aparece el captcha-recaptcha.

Alguna manera de solucionar esto?

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 11:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.
Acabo de hacer un registro de usuario sin ningún problema.
Puedes revisarlo y ver si el registro está?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 2:29 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Pepe se tra de registrar el usuario cuando vas a pagar el producto en el carro de compra, no en el modulo superior de la web. Debes crear el usuario con crear usuario y registrar. cuando da el error aparece el captcha cuando esta desactivaod el plugin catpcha-recaptcha

Espero noticias vuestras

gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tienes algún plugin para el registro?, veo que hay una referencia a : FlexibleResgiterButton
Tendrías que usar el método estandar de registro de Joomla y virtuemart para descartar el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 10:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Jhon eso simplemente creo que es porque la plantilla lleva un boton de registro pero en principio no hay ningun plugin para ello.

en la web entheca.es uso el mismo sistema y no me sucede lo que me esta sucediendo en esta

espero vuestra ayuda

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 10:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece que existe un error en la tienda ya que al momento de realizar la compra pide que te registres dos veces cuando lo correcto es que se introduzca una sola vez los datos. Verifica si el siguiente articulo te es de utilidad.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 1:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Jhon, he activado el plugin pero hace lo mismo. Da un problema como si el captcha estuviera activado cuando no lo esta como se puede ver en las imagenes anteriores. El error que sigue dando es el siguiente:

Error: Las palabras que has escrito no coinciden con las mostradas. Por favor, inténtalo de nuevo.

Vuelvo a repetir, utilizo el mismo sistema en entheca.es y no tengo este problema y no tengo el plugin que me comentas.

Es como si hubiese un plugin activado o funcionen mal el capthca-recaptcha

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 8:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raúl.
Ahora mismo acabo de hacer un pedido y registrarme y no tengo ningún aviso de error.
Puedes confirmarlo?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 12:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Si Pepe es porque acabo de solucionarlo. El problema estaba en que estaba activado el captcha en el registro de usuarios de k2 aun estando desactivado el capthca-recaptcha. Es decir que funciona de forma autonoma sin tener en cuenta si esta activado o desactivado el plugin. Me parece un error grave de k2.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.
Si la verdad es que el comportamiento no tendría que ser ese ya que si lo deshabilitas de la configuración de joomla es por que no quieres tener ninguno.

Gracias por compartirlo, Raúl 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 12:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación